Enorme filtración muestra lo que veremos en el Unpacked de Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo evento Unpacked de Samsung promete ser bastante largo, ya que sabemos que hay varias novedades que la compañía viene preparando desde hace meses. Hoy, sin embargo, sabemos exactamente que esperar y podemos incluso verlo en detalle gracias a un enorme leak provisto por Evan Blass.

Blass posteó una serie de tweets que muestran GIFs animados de todos los productos que llegarán en el Unpacked el próximo 11 de agosto, a saber: dos nuevos foldables Galaxy, el Galaxy S21 FE, dos nuevos Galaxy Watch y nuevos Galaxy Buds.

Comenzando con los nuevos foldables de Samsung, llegarán los masivamente filtrados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales podemos ver en las animaciones desde todos los ángulos.



Evan Blass también incluyó al Samsung Galaxy S21 FE en sus cuatro colores esperados - gris, violeta, negro púrpura - dando a entender que el demorado smartphone finalmente llegará para la fecha prevista de agosto y no octubre como se llegó a pensar por problemas de producción y la falta de chips que afecta a la industria.

En el evento Unpacked de Samsung, finalmente también veremos dos nuevos smartwatches Galaxy Watch. Blass incluyó tanto al Galaxy Watch 4 Classic con su bisel rotativo y par de botones, y al Galaxy Watch 4 Active, la variante deportiva del nuevo reloj de Samsung.

Ambos Galaxy Watch utilizarán la nueva plataforma Wear OS producto de la unificación de Tizen OS y el viejo Wear OS de Google que fuera presentada por Samsung en su último evento de junio.

Por último, Samsung presentará sus nuevos auriculares Galaxy Buds que, según rumores, contarían con cancelación activa de ruido. Los Buds llegarán en una variedad de colores y Blass los revela todos en los GIFs.

Por el momento, Samsung no ha confirmado como fecha oficial el 11 de agosto para el próximo Unpacked, pero dada la credibilidad que sostuvo evleaks a lo largo de los años, podríamos decir que casi es un hecho.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.