Samsung Galaxy Z Fold 3: imágenes y más detalles de sus cámaras

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy Z Fold 3, uno de los smartphones foldables que Samsung anunciará pronto junto al Galaxy Z Flip 3, viene filtrándose consistentemente durante las últimas semanas.

Esta vez, imágenes de alta calidad nos muestran el diseño definitivo que tendría el Galaxy Z Fold 3 cuando se presente en un evento Unpacked en el mes de agosto, junto con detalles de sus cámaras.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 contaría con una pantalla AMOLED de 7.5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una pantalla externa de 6.2 pulgadas.



Con el bump de cámara, el Galaxy Z Fold 3 tiene un espesor de 15.6 mm al estar plegado, y 7.7mm cuando está abierto.

Galaxy z Fold3

El Galaxy Z Fold 3 contaría con soporte para el S-Pen, pero claramente no cuenta con lugar para guardarlo en el teléfono, por lo que es posible que solo se limite a ofrecer compatibilidad, en el caso de que el usuario quiera utilizarlo.

Galaxy z Fold3

En cuanto a colores, el Z Fold 3 llegaría en negro, rosa y verde.

Galaxy Z Fold 3: más detalles de sus cámaras

Una nueva filtración también dio detalles de las cámaras del Z Fold 3. La cámara selfie interna de 16MP estará debajo de la pantalla con un sensor Sony IMX471, mientras que la externa sí estará perforada en la pantalla, siendo un sensor Sony IMX374 de 10MP.

De acuerdo al leak, no veremos grandes novedades en el arreglo de cámaras principal, siendo nuevamente un trío de sensores de 12MP. La novedad principal es que el lente ultrawide contará con autofoco por detección de fase (PDAF), una funcionalidad no presente en el Galaxy Z Fold 2.

Por el momento restan algunos detalles a saber, sobre todo su procesador, configuración de memoria y batería.

Fuente: Digit



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.