El Samsung Galaxy S21 FE aún está en los planes de Samsung

Rumores sobre falta de chips, problemas de producción y faltante de baterías circulan alrededor del Fan Edition del Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 FE aún está en los planes de Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy S21 FE ha estado apareciendo constantemente durante las últimas semanas, apareciendo en renders de prensa, CADs, y detalles, con vistas a un posible anuncio oficial para el 19 de agosto.

Sin embargo, en estos días comenzaron a circular fuertes rumores provenientes de Corea que aseguran que Samsung habría detenido la producción del Galaxy S21 FE.

Los reportes, luego bajados, decían que la compañía habría suspendido la producción del nuevo smartphone debido a la falta global de chips, o incluso a un faltante de baterías por problemas de sus proveedores.



Samsung salió rápidamente a aclarar la situación, asegurando que todavía no ha decidido suspender la producción del Galaxy S21 Fan Edition.

Si bien no podemos discutir detalles de un producto no anunciado, nada se ha determinado respecto a la supuesta suspensión de la producción.

Samsung

El Galaxy S21 FE sigue los pasos del Galaxy S20 FE lanzado como lo mejor de la serie S20 con un precio más bajo, que resultó ser un éxito masivo para Samsung.

Pero no solo será un smartphone más sino que Samsung lo posicionará como reemplazo para este año de la serie Galaxy Note, de aquí la importancia del S21 FE.

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy S21 FE contaría con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD+ con refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 888 con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, triple cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 32MP, y batería de 4500 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.