Samsung Galaxy S21 FE se filtra en renders de prensa

La edición Fan Edition del Galaxy S21 también tendría un precio más bajo de lo esperado

Samsung Galaxy S21 FE se filtra en renders de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Los rumores sobre el Samsung Galaxy S21 FE comienzan a apilarse, y a medida que nos acercamos a un posible lanzamiento, nos llega más información sobre este nuevo smartphone de Samsung.

El último rumor es cortesía de Evan Blass, quien filtró renders de prensa del Galaxy S21 FE mostrando cuatro colores en terminación mate: Negro, Blanco, Púrpura y Verde Oliva.

Como reportamos, el Galaxy S21 FE ocuparía el lugar del gran ausente de este año que es el sucesor del Galaxy Note 20, para acomodar la oferta de Samsung con los próximos foldables que presentará.



Posibles características del Galaxy S21 FE

Hasta ahora, los rumores indican que el Galaxy S21 FE contaría con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, con un procesador Snapdragon 888 dentro.

En cuanto a cámaras, podemos observar claramente en las fotos el arreglo triple, que se presume constará de un lente de 12MP con OIS, otro ultrawide también de 12MP y un tercer lente telefoto de resolución aún desconocida.

La batería del Galaxy S21 FE sería de 4500 mAh con carga rápida de 25W por USB-C o 15W en forma inalámbrica.

La presencia del S Pen en el Galaxy S21 FE todavía no está confirmada, pero el rumor continúa circulando.

Posible precio del Galaxy S21 FE

Un reporte proveniente de Corea asegura que el Samsung Galaxy S21 FE podría tener un precio de entre 630 y 720 dólares, un precio sensiblemente inferior al Galaxy S20 FE del año pasado que alcanzó los 810 dólares - todos precios para Corea.

Con este precio, el Galaxy S21 FE se podría situar un un segmento por debajo de los 1000 dólares para reemplazar al Galaxy Note y dejar el segmento por encima de los u$s 1000 a los plegables de Samsung.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.