Samsung Galaxy Watch Active 4 se filtra en renders

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung pronto lanzará un nuevo smartwatch bajo el nombre Samsung Galaxy Watch Active 4. Se espera que este nuevo smartwatch corra la nueva versión de Wear OS que unifica los desarrollos de Tizen y la plataforma de Google, con Samsung dejando finalmente de lado su propio sistema operativo.

Ahora, nuevos renders del Galaxy Watch Active 4 basados en archivos CAD fueron publicados por el respetable leaker @OnLeaks, mostrando un nuevo diseño para la caja con biseles más delgados.

El Galaxy Watch Active 4 llegaría en versiones de 40mm y 44mm, en colores negro, verde, plateado y oro, aunque estos colores podrían variar en el producto final.



En los renders también podemos ver que los botones laterales tienen un diseño diferente al de su predecesor, siendo más largos.

Galaxy Watch Active 4 colores

De acuerdo con rumores, el Galaxy Watch Active 4 estará potenciado por un nuevo procesador de 5nm con vidrio 2D y al menos una variante con caja de titanio, aunque en este caso reafirma que la caja del reloj será de aluminio.

Samsung realizará su evento virtual MWC 2021 el próximo 28 de junio, evento en el cual podría presentar al nuevo WearOS y, posiblemente, al Galaxy Watch Active 4.

Fuente: GizNext



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.