Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Publicado el por Andrés Rodríguez

Google ya se prepara para lo que será su gran lanzamiento para este año con el Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro. Un nuevo reporte echa luz sobre las posibles opciones de almacenamiento y de colores con las que contarán los nuevos flagships de la compañía.

De acuerdo con un nuevo reporte de Winfuture, el Pixel 8 estará solo disponible en opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento, mientras que el Pixel 8 Pro sumará la opción de 512GB.

Cabe destacar que la serie Pixel no ha utilizado hasta ahora ranuras de expansión de almacenamiento microSD, por lo que el almacenamiento no podrá ampliarse más allá del número elegido al adquirir el teléfono.



En cuanto a colores, ambos modelos del Pixel 8 compartirán tres opciones de colores, aunque cada uno de ellos tendrá cinco colores disponibles. El Pixel 8 estará disponible en colores Licorice, Peony u Haze, mientras que el Pixel 8 Pro tendrá como opciones al Licorice, Porcelain y Sky.

Asimismo, el leaker SnoopyTech asegura que los colores de carcasas para el Google Pixel 8 serán el Carbon, Haze, Jade, Peony y Real Red, mientras que las opciones de colores de protectores para el Google Pixel 8 Pro serán Carbon, Jade, Porcelain, Real Red, y Sky.

El reporte también menciona un incremento posible en los precios de ambos smartphones en comparación con el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro - no debería sorprendernos, ya que el Pixel 7a fue lanzado con un aumento con respecto a su predecesor.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 7a

Google Pixel 7a

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7. Con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7a está potenciado por un procesador Tensor G2 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 64MP y suma una cámara ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 13MP. Alimentado por una batería de 4385 mAh de capacidad, el Pixel 7a soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica, cuenta con parlantes stereo, protección contra el polvo y agua y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 13T  y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Se filtran detalles del Xiaomi 13T y del Xiaomi 13T Pro, los refresh de la serie Xiaomi 13 que llegarán con procesadores renovados.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.