Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo 4 de octubre, Google anunciará oficialmente a la serie Pixel 8. Detalles de tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro se han filtrado varias veces y ahora un nuevo reporte revela los supuestos precios para Europa y colores para todo el abanico de opciones de los dos próximos flagships de Google.

Según el reporte, tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro sufrirán un aumento de precio. Para el Pixel 8 con 128GB de almacenamiento, el precio sería de 874,25 euros, incluyendo el impuesto al valor agregado del 23%. Sin el VAT, el precio es de 710, 77 euros, al que habrá que sumarle el VAT correspondiente a cada país.

La variante de 256GB de almacenamiento del Pixel 8 tendrá un precio de 949,30 euros incluyendo impuestos. Estos números sugieren un importante incremento de precios para el Pixel 8, ya que el Pixel 7 fue lanzado con un precio inicial de 650 dólares.



El Pixel 8 Pro, en tanto, tendría un precio de 1235 euros para la variante de 128GB, mientras que la de 256GB costaría 1309 euros, y la de 512GB, 1461 euros, todos estos precios incluyendo el 23 por ciento de IVA. Como referencia, el Pixel 7 Pro tenía un precio de 900 euros.

Ya habíamos escuchado el rumor de que los smartphones Pixel 8 tendrían un incremento de precio con respecto a sus predecesores, pero estos precios parecen estar algo fuera de línea, sin especificar para que región de Europa, con centavos y por sobre todo, demasiado altos - habrá que tomar este rumor con pinzas por el momento.

Colores del Pixel 8 y Pixel 8 Pro

El mismo reporte también confirma que los colores para el Pixel 8 serán Hazel, Obsidian, Rose, y Mint, mientras que para el Pixel 8 Pro los colores disponibles serán Bay, Obsidian, Porcelain, y Mint.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Pixel 7 de Google. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, el Pixel 7 Pro está potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, acompañado de 12GB de RAM con opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El conjunto de cámaras trasero del Pixel 7 Pro está compuesto por un lente principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 48MP que ofrece zoom óptico 5x, siendo su cámara selfie ultrawide de 10.8MP. El Pixel 7 Pro se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida tanto inalámbrica como por cable, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua, y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: TheTechOutlook

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Se filtran las opciones de colores y almacenamiento para el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro los cuales Google lanzará posiblemente en octubre.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.