El Google Pixel 8 será más caro según rumor

Publicado el por Andrés Rodríguez

Tanto el Pixel 6 como el Pixel 7 fueron lanzados en su momento con un precio de 600 dólares en USA, pero la serie Pixel 8 aparentemente marcará un cambio de estrategia de Google. De acuerdo con un confiable leaker, el Google Pixel 8 subirá su precio con respecto a sus predecesores.

De acuerdo con Yogesh Brar, el Pixel 8 tendrá un precio de entre 650 y 700 dólares, un incremento que va de 50 a 100 dólares comparado con los modelos del año pasado. Este incremento sería para la variante base de la gama, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Ya con el lanzamiento del Pixel 7a Google dio un indicio de que podría incrementar los precios. El más económico de la serie aumentó 50 dólares con respecto a su predecesor cuando fue lanzado apenas unos meses atrás.



Esta claro que el Pixel 8 traerá consigo varias novedades como una pantalla de 120Hz, y sensor ultrasónico en lugar de óptico, pero la justificación de su incremento de precio tal vez deberemos buscarla en la inflación que está afectando al mundo.

Brar también confirma algunas de las características principales del Google Pixel 8 que incluyen una pantalla OLED de 6.17 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 4485 mAh con soporte para carga rápida de 24W por cable y 12W en forma inalámbrica.

También confirma un chip Tensor G3 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacemamiento interno, una cámara principal con sensor Samsung GN2 de 50MP con soporte OIS y sensor ultrawide de 12MP, cámara selfie de 11MP, el mencionado lector de huellas ultrasónico y por supuesto, Android 14.

Google Pixel 7a

Google Pixel 7a

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7. Con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7a está potenciado por un procesador Tensor G2 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 64MP y suma una cámara ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 13MP. Alimentado por una batería de 4385 mAh de capacidad, el Pixel 7a soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica, cuenta con parlantes stereo, protección contra el polvo y agua y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Yogesh Brar

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.