Se presentarán cinco dispositivos en total durante la Samsung Unpacked

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se ha rumoreado hasta el hartazgo el itinerario de presentaciones de Samsung para su Unpacked del día del 5 de agosto. Con aproximadamente cuatro nuevos flagships, dos tablets premium y un par un nuevo par de auriculares TWS en ciernes, ¿qué tan atestado estará ese escenario? Pues Samsung presentará cinco dispositivos en su Unpacked según Roh.

Tae-moon Roh, director del departamento de comunicaciones móviles de Samsung, realizó una importante declaración oficial a través del blog web del fabricante: serán cinco los dispositivos a presentarse durante la Unpacked del 5 de agosto. Sin embargo, lo que Roh no hizo fue comentarnos cuáles dispositivos son los que se presentarán.

¿Qué dispositivos se presentarán durante la Samsung Unpacked 2020?

En el horizonte de Samsung son muchos los nuevos dispositivos: al menos dos Samsung Galaxy Note 20 -con posibilidad de ser tres-, un Samsung Galaxy Z Fold 2, un Samsung Galaxy Z Flip 5G, dos Samsung Galaxy Tab S7, una Samsung Galaxy Tab A 7.0, unos Samsung Galaxy Buds Live, un Samsung Galaxy S20 Fan Edition y un Samsung Galaxy Watch 3.



Como con cada Unpacked semestral, es casi una garantía que Samsung estará presentando la nueva generación de los Galaxy Note. Toda la evidencia apunta a que dicha serie estará compuesta por un Samsung Galaxy Note 20 y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Los rumores sobre un Samsung Galaxy Note 20+ son pocos y contradictorios a los del Note 20 Ultra.

De esa manera, como mínimo, estaríamos completando dos cupos. Con la popularidad que han adquirido durante los pasados meses los auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido es probable que los Samsung Galaxy Buds Live ocupen otra de esas cinco plazas. ¿Qué hay de las otras dos?

Lo más probable es que se completen con un Samsung Galaxy Z Fold 2 y el nuevo smartwatch de Samsung, el Galaxy Watch 3. Pero si en su declaración Tae-moon Roh cree que los Samsung Galaxy Note 20 cuentan como una única serie entonces cabría también la posibilidad de que las Galaxy Tab S7 se anuncien como un único dispositivo a pesar de ser dos modelos: una Galaxy Tab S7 regular y una Galaxy Tab S7+.

Samsung presentará cinco dispositivos en su Unpacked de acuerdo a declaraciones oficiales y se concentrará en lanzar únicamente dispositivos que representen "auténticas innovaciones".

También realizó declaraciones en línea con conseguir un ecosistema de colaboraciones del mundo de la tecnología móvil más integrado. Posiblemente intentando fortalecer la posición de los smartphones Android frente a más consolidad y compacta posición de los dispositivos de Apple.

Fuente: Samsung

Vía: Engadget

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.