Se filtra el diseño de los Samsung Galaxy Buds Live con cancelación activa de ruido

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de todos los nuevos flagships y tablets premium que Samsung anunciaría durante la Samsung Unpacked del 5 de agosto, se cree que se presentaría también su primer par de auriculares True Wireless con tecnología de cancelación activa de ruido. Y para apoyar esos rumores, dichos Samsung Galaxy Buds Live ven filtrado su diseño.

El usuario @h0x0d de Twitter publicó un breve teaser de video que, además de mostrar el diseño de los Samsung Galaxy Buds Live, los muestra en tres colores diferentes: un color blanco, otro color negro y un llamativo color cobre. Todos ellos luciendo el aspecto de poroto o frijol que se había filtrado por primera vez meses atrás.

Detalles de los Samsung Galaxy Buds Live

El video que vemos aquí arriba es especialmente breve: seis segundos que son muy poco para entrar en los detalles de estos nuevos accesorios, pero que alcanzan para tener un vistazo claro que confirma su aspecto de legumbre, sus colores de partida y el estuche de carga inalámbrica con el que vendrían al comprarlos.

Es bueno saber que Samsung continúa con su tesitura de evitar copiar los diseños de Apple a la hora de confeccionar su propio par de auriculares True Wirless. Algo que, como ya hemos visto, es una corriente normal para los fabricantes chinos.

Por su parte, los Galaxy Buds Live serían el equivalente competitivo a los AirPods Pro por contar con tecnología de cancelación activa de ruido, pero emplearían un diseño totalmente novedoso para ello. Cuando menos, un diseño inédito en el mercado y uno con todo el aspecto de ergonómico pero también pasible de perderse.

Los Samsung Galaxy Buds Live ven filtrado su diseño a pocas semanas de que llegue la segunda Samsung Unpacked del año, pactada para suceder el 5 de agosto, lo que eleva sus posibilidad de anunciarse en el mismo escenario que los Samsung Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy Z Flip 5G y las Galaxy Tab S7 y S7+.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.