Evan Blass filtró un video de aspecto promocional para el Samsung Galaxy Z Flip 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llegamos a la mitad del mes de julio y son menos de tres semanas las que faltan hasta que Samsung le quite las vendas a toda clase de nuevos teléfonos premium. Uno de ellos, el Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en un video promocional demostrando que, como lo sugiere su nomenclatura, no habrá diferencias en su diseño con respecto al Galaxy Z Flip.

Quien filtró la información fue nada más ni nada menos que Evan Blass que lleva ya varias semanas consecutivas aportando información clave acerca del diseño y las características de los próximos flagships de Samsung. En este caso, le tocó al modelo con conectividad 5G del ya anunciado Samsung Galaxy Z Flip.

No habrá diferencias entre el diseño del Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip 5G

Recientemente Qualcomm anunció el Snapdragon 865+, su más nuevo y potente procesador lanzado hasta la fecha. Todavía ningún smartphone ha conseguido demostrarnos de lo que es capaz y puede que el Galaxy Z Flip 5G sea uno de ellos. Esto es especialmente importante porque, además de su procesador, no habría más diferencias con respecto al modelo estándar.

El video promocional publicado en la cuenta oficial de Twitter del filtrador Evan Blass nos muestra que, no importa desde qué ángulo lo observemos, el Samsung Galaxy Z Flip 5G luce idéntico al smartphone al que pretende suceder y en el que está inspirado: el Galaxy Z Flip 5G anunciado en el mes de febrero de este mismo 2020.

Todas las diferencias entre uno y otro teléfono se encontrarían en sus especificaciones técnicas. Por un lado, el Galaxy Z Flip 5G debutó con un Snapdragon 855+ a bordo y el Galaxy Z Flip 5G contaría con el más nuevo Snapdragon 865+ que, además de ser más eficiente y potente, también contaría con el módem 5G que le daría su nombre.

Pero, por otro lado, se cree que el Galaxy Z Flip 5G tendría una cámara posterior dual con sensores de 12 y 10MP en lugar de dos sensores de 12MP como tiene el modelo con conectividad 4G.

De esta manera, el Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en un video promocional confirmando su diseño desde todos sus ángulos y también que, en efecto, uno de sus colores de partida sería el "Mystic Bronze" como ya hemos visto en renders promocionales filtrados accidentalmente por el propio fabricante surcoreano.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.