Samsung estaría pensando en un curioso diseño para sus próximos Galaxy Buds

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No parece haber ninguna duda acerca de lo populares que son los auriculares inalámbricos, particularmente los conocidos como True Wireless, en el mercado actual. Tanto así que no conforme con haber ya presentado los Galaxy Buds+ en febrero de este año, unos Samsung Galaxy Buds 2020 se filtran con un diseño bastante creativo.

Samsung parece haberle puesto especial esmero a los Galaxy Buds 2020. No sabemos cuál será su nomenclatura oficial, pero siendo que posiblemente se presenten junto a los Samsung Galaxy Note 20 hacia mediados del segundo semestre, hay que encontrar rápido un nombre pare referirlos si comienzan a filtrarse desde tan temprano.

Render filtrado por Roland Quandt de los Samsung Galaxy Buds 2020.
Samsung Galaxy Buds 2020 color blanco y con diseño de poroto.

Diseño filtrado de los próximos Samsung Galaxy Buds

Las imágenes con tanto detalle fueron provistas por el sitio WinFuture para quien el reputado Roland Quandt contribuye constantemente. Ambos tienen el crédito de haber filtrado, mucho antes que nadie, la próxima gran idea de Samsung en términos de diseño portátil. Y es que los Galaxy Buds 2020 lucen ciertamente diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora.



Tratándose de un producto con creciente popularidad no podemos imaginar un mejor momento para que los fabricantes se animen a probar cosas nuevas. Y para su segunda iteración de un par de auriculares True Wireless parece que Samsung está probando un diseño de poroto, judía o frijol, como sea que lo llamen por sus lares.

Por la imagen destacada vemos cómo estos se insertarían cómodamente dentro de nuestra oreja, bloqueando el acceso del sonido externo. Parece ser que el desafío de estos Galaxy Buds 2020 será conseguir mantenerse firmes dentro de nuestros oídos, incluso con variables como el constante movimiento y el sudor al momento de realizar actividad física.

Los Samsung Galaxy Buds 2020 se filtran en renders que tienen todo el aspecto de ser renders de prensa oficiales. Desde el sitio WinFuture aseguran que el nombre código para estos curiosos auriculares es "bean", es decir, "poroto". Un nombre obvio, pero tampoco se trata de ser originales en tan tempranas etapas de desarrollo de un producto.

Conceptualmente, estos próximos Galaxy Buds 2020 no lucen menos que impresionantes, casi imposibles. Pero esa casi imposibilidad que atrae en su diseño podría traducirse en problemas muy simples que interferirían con la calidad del producto. Como por ejemplo, la ubicación de su puerto de carga para su posible estuche-dock.

Como no se aprecia silicona por ninguna parte también es posible que estos Galaxy Buds no cuenten con cancelación de ruido activa. Una función que parece ser el estándar a cumplir para meterse en el rango premium de los auriculares True Wireless.

Pero con fecha probable de presentación para el segundo semestre, si es cierto que Samsung está pensando en unos Galaxy Buds con este diseño, aún queda tiempo para hacer modificaciones y ya irán filtrándose detalles de su hardware.

Fuente: WinFuture



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.