Primeras imágenes que adelantan el diseño del Samsung Galaxy Note 20+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque Samsung no lo ha confirmado oficialmente, parece obvio que la serie Galaxy Note de este año seguirá la nomenclatura de los Galaxy S20. Pero no mucho más se ha filtrado acerca de los Galaxy Note 20, sin contar la probable inclusión de procesadores Snapdragon 865 y Exynos 990. Al menos hasta ahora que el Samsung Galaxy Note 20+ se filtra en imágenes.

Estamos hablando de dos fotografías que muestran cómo se vería la carcasa posterior del Galaxy Note 20+, el modelo más grande de los flagships de Samsung del segundo semestre. Y a juzgar por lo que nos muestran estas imágenes filtradas, al menos en la retaguardia, no habría mucha innovación de semestre a semestre por parte de Samsung.

Diseño posterior filtrado del Samsung Galaxy Note 20+

Las imágenes fueron publicadas por el reputado filtrador Roland Quandt en su cuenta privada de Twitter. Las fotografías en cuestión están acompañadas por la debida aclaración de Roland Quandt: se trata de moldes para la carcasa trasera del Galaxy Note 11+. Es decir, el smartphone premium que posiblemente se anuncie como Galaxy Note 20+.

La eminencia en información anticipada nos insta a obviar la dimensión de estas carcasas pues es más que probable que sean diferentes a las del smartphone original, pero igualmente podemos extraer un importante pedazo de información: parece que la forma del compartimento de la multicámara dorsal del Galaxy Note 20+ repetirá la de los Galaxy S20.

Nos referimos al compartimento rectangular que ya ha hecho su aparición en varios otros teléfonos del fabricante surcoreano, no solo de su más reciente serie de flagships. Y a juzgar por el tamaño de este es probable que el Samsung Galaxy Note 20+ cuente con una cámara posterior cuádruple, incluso quíntuple.

Samsung Galaxy Note 20+ se filtra en imágenes anticipando unos pocos detalles sobre su diseño posterior. Esperemos que de aquí a cuando el Galaxy Note 20+ entre finalmente en producción haya tiempo para brindarnos un celular insignia con diseño verdaderamente innovador. Aunque quizá dicho detalle vanguardista esté presente en su frente.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Exynos 2500 potenciará a la serie Galaxy S25 y usaría TPU de Google para acelerar la IA

Exynos 2500 potenciará a la serie Galaxy S25 y usaría TPU de Google para acelerar la IA

El próximo procesador Exynos de Samsung podría utilizar el TPU del chip Tensor diseñado por Google para procesar su IA específica.