Samsung confirma accidentalmente el diseño dorsal del Galaxy Note 20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada año los flagships de Samsung comienzan a filtrarse varios meses antes de su fecha oficial de presentación. Los más confiables filtradores suelen ir revelando, poco a poco, el diseño de dichos smartphones hasta lograr construir un diseño verosímil de cómo podría acabar luciendo. Pero el Galaxy Note 20 Ultra ve revelado su diseño por la propia Samsung.

La página web oficial de Samsung Rusia publicó la página de soporte del Samsung Galaxy Note 20 Ultra pero, en el proceso, publicó imágenes de excelente calidad que exhiben exactamente como luce su diseño posterior develando por fin el misterio de cuántas lentes tendrá su cámara principal.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una cámara dorsal triple

Por el momento, el sitio web oficial de Samsung Rusia todavía tiene publicadas las imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en color bronce de nombre "Mystic Bronze". En las imágenes podemos ver el compartimento rectangular que nuclearía tres lentes y también sus sensores entre los que estaría el rumoreado sensor ToF 3D.

Así se resuelve el misterio de meses de cuántas lentes se alojarían en la cámara trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra, así como el misterio acerca de la identidad comercial de este dispositivo. No sabemos si el Samsung Galaxy S20 Ultra se anunciará junto a un Galaxy S20 estándar y un Galaxy S20+, pero sí que el modelo Ultra existirá para los Galaxy Note 2020.

Render oficial del Samsung Galaxy S20 Ultra en color Mystic Bronze.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra color bronce y con cámara posterior cuádruple.

En adición, podemos ver que sobre la arista lateral derecha - desde una perspectiva frontal- del Galaxy S20 Ultra se posarán, más cerca del extremo superior que del centro, los clásicos botones controladores de volumen y también el de bloqueado y encendido del display. Y siendo generosos con el zoom, también se alcanza a ver la ligera curvatura de su pantalla.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra ve revelado su diseño posterior de manera oficial pero accidental y gracias a la atención de Max Weinbach quien publicó toda esta información en su cuenta oficial de Twitter. Esperamos en los días venideros que otros detalles sobre este flagship completen cómo lucirá su diseño frontal y el de sus demás aristas.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.