El Samsung Galaxy Watch 3 posa por primera vez en un render de esta calidad

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El futuro en el corto plazo de Samsung está plagado de grandes anuncios: tres nuevos flagships, una tablet premium y también la próxima generación de sus smartwatch o relojes inteligentes. Y luego de múltiples certificaciones oficiales, finalmente el Samsung Galaxy Watch 3 ve filtrado su diseño completo.

Ya habíamos visto el aspecto frontal del Samsung Galaxy Watch 3 en imágenes de certificaciones oficiales con lo poco agraciadas que estas suelen lucir y con el poco nivel de detalle que suelen proveer. Pero Evan Blass, reputado filtrador, publicó en su página oficial de Patreon esta alucinante imagen del frente y dorso de adviniente smartwatch.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy Watch 3.
Samsung Galaxy Watch 3 con pantalla AMOLED y sensores posteriores.

Diseño detallado del Samsung Galaxy Watch 3

Como dijimos, ya habíamos visto cómo luciría el Samsung Galaxy Watch 3 desde una perspectiva frontal pero en la imagen de Evan Blass lo vemos todo con mayor detalle: su pantalla AMOLED, sus dos botones apostados contra la arista lateral derecha y su corona giratoria con pequeñas hendiduras para facilitar el agarre.



Sobre todo ello los rumores también hablan de que la pantalla del Galaxy Watch 3 tendría dos tamaños: de 1,2 y 1,4 pulgadas dependiendo de si se trata del modelo de 41 y 44mm de diámetro. Naturalmente, la imagen no nos habla de estas dimensiones pero corrobora todos los demás detalles sobre su aspecto físico.

Asimismo esta imagen provista por Evan Blass nos muestra con claridad algo que hasta ahora no habíamos visto: el dorso del Samsung Galaxy Watch 3. Allí podemos ver los sensores que, si los rumores dan en el clave, deberían ser los sensores de monitoreo de ritmo cardíaco y presión sanguínea que pondrían al Galaxy Watch a la par de los últimos Apple Watch.

El Samsung Galaxy Watch 3 ve filtrado su diseño completo incluyendo la exhibición de una malla de cuero. Si nos guiamos por otros modelos anteriores de este dispositivo de Samsung entonces seguramente haya también modelos con mallas deportivas con materiales más porosos.

En cualquier caso, lo que todavía falta al respecto del Samsung Galaxy Watch 3 es que surjan rumores sobre su fecha de lanzamiento. Por el momento, comienzos de agosto, durante la Samsung Unpacked rumoreada para el 5 de agosto parece lo más certero.

Pero al ritmo al que se ha certificado y se ha estado filtrando es posible que el Galaxy Watch 3 esté presentándose oficialmente en algún momento durante el mes de julio.

Fuente: Evan Blass (Patreon)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.