Primeras imágenes filtradas del diseño frontal del Samsung Galaxy Watch 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Para ponerle pausa a la catarata de información filtrada de los Samsung Galaxy Note 20 y del Samsung Galaxy Fold 2, está surgiendo con similar intensidad toda clase de datos acerca del Samsung Galaxy Watch 3, el próximo smartwatch de Samsung. Por ejemplo, ahora se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy Watch 3 tendrá una corona giratoria.

Los rumores sobre este nuevo reloj inteligente de Samsung se han ido apilando hasta el punto de ya haber descrito algunas de sus especificaciones técnicas y también que tendrá dos modelos de diferentes tamaños: de 41 y 45mm de diámetro. Y ahora nuevas fotografías continúan contribuyendo información sobre ambos Galaxy Watch 3.

Samsung Galaxy Watch 3 con corona giratoria

Gracias a las certificaciones NRRA de Corea del Sur podemos ver por primera vez el diseño frontal del Samsung Galaxy Watch 3 en sus dos modelos. Y lo primero que llama la atención, además de su enorme pantalla AMOLED, es la rumoreada corona giratoria que en lss imágenes adosadas en la galería de aquí arriba puede verse con claridad.



En estas capturas de pantalla pueden verse los números de modelo: el Galaxy Watch 3 de 41mm se indexó con el número de modelo Samsung SM-R840, mientras que el de 45mm aparece con el número de modelo Samsung SM-R850. Esta certificación también confirma el coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 de ambos equipos.

Se confirma, entonces, que el Samsung Galaxy Watch 3 tendrá una corona giratoria con la que seguramente el fabricante surcoreano trabajará para explotar opciones con su software. De toda la información filtrada estarían faltando algunos detalles más de hardware, pero más bien nos estaría haciendo falta una fecha de anuncio.

Con tanta información dando vueltas, no obstante, pareciera que el anuncio oficial de los Samsung Galaxy Watch 3 es inminente. La pregunta es si se presentarán en solitario o si tendremos que esperar hasta la próxima Samsung Unpacked 2020 para saber más sobre estos smartwatches.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.