Una foto filtrada confirma el diseño frontal del Samsung Galaxy Z Fold 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un video conceptual 3D y otro render ilustrando el diseño totalmente desplegado del Samsung Galaxy Z Fold 2 ya nos habían anticipado cómo luciría este próximo flasghip de pantalla flexible. Pero aún así, seguía pareciéndonos curioso su diseño frontal. Sin embargo, hoy mismo el Samsung Galaxy Z Fold 2 confirma su cámara incrustada.

Esto es gracias a una fotografía en vivo de su diseño frontal en el que se aprecian al menos tres características del adviniente smartphone de Samsung. En primer lugar, la existencia y ubicación de su cámara de selfies incrustada en el display. La segunda es su bisagra ubicada en el centro de un eje vertical. Y la tercera es el aparente tamaño de su pantalla interior.

Detalles del diseño frontal del Samsung Galaxy Z Fold 2

Esta otra imagen del Samsung Galaxy Z Fold 2 que confirma la existencia de una cámara incrustada en su display interior. Esta no se encuentra recortada en una muesca ubicada en una de las esquinas superiores de su pantalla interior, como vimos en el Galaxy Fold, sino incrustada en el centro del extremo superior de su mitad derecha.

De acuerdo a los rumores, dicha cámara incrustada tendría un humilde sensor de 10MP. Y según los mismos rumores, la pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 2 sería tan grande como luce en la imagen filtrada en esta ocasión: un display Super AMOLED que, totalmente extendido, tendría una diagonal de 7,59 pulgadas y resolución de imagen de 2213 x 1689 píxeles.

Lo que es más, el Samsung Galaxy Z Fold 2 tendría una tasa de refresco de 120Hz en su pantalla interior, el doble de tasa de refresco de su rumoreada para pantalla exterior Super AMOLED de 6,23 pulgadas con resolución de imagen de 2267 x 819 píxeles. Pero todo esto tiene sentido dado que la mayor parte de la superficie del Galaxy Z Fold 2 estará cubierta por un display.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 confirma su cámara incrustada en una fotografía filtrada por un colaborador del usuario @MaxWeinbach en Twitter. Ahora solo queda que se filtren sus especificaciones técnicas con el mismo detalle con el que nos enteramos del hardware de los Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy Note 20 Ultra y las Galaxy Tab S7.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.