Se filtran las características completas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

También podemos ver al Samsung Galaxy Note 20 Ultra en detallados renders

Se filtran las características completas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Contando desde el día de hoy faltan exactamente dos semanas para la segunda Samsung Unpacked del año. El evento en cuestión se tratará de una presumiblemente larga presentación vía streaming dada la gran cantidad de nuevos dispositivos que presentaría Samsung. Y, en anticipación, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo.

Hemos de decir que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se ha estado filtrando durante los pasados dos meses a un ritmo de casi una filtración diaria. Pero esta es la primera vez que sus especificaciones técnicas se filtran en detalle y, para no ser menos, lo hacen junto a nuevos renders que muestran especialmente detallado su diseño.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra con pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas.

Diseño y características filtradas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Todas las imágenes y las características del Galaxy Note 20 Ultra, el más poderoso de los advinientes flagships de Samsung, se filtraron gracias al sitio WinFuture. Lo primero que podemos notar es que se confirma la presencia de una cámara incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas.



Dicha pantalla tendría una resolución de imagen WQHD+ de ratio de aspecto 19,3:9 y una tasa de refresco de 120Hz, características de hardware bastante similares a la de los modelos Plus de los Galaxy S20. La cámara de selfies incrustada tendría un sensor de 10MP y sobre el otro extremo de la pantalla o, más bien, detrás de ella, estaría el lector de huellas dactilares.

Por dentro del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, de acuerdo a WinFuture, no encontraremos el Qualcomm Snapdragon 865+ que la FCC certificó sino un procesador Exynos 990 emparentado con 12GB de memoria RAM y 256 y 512GB como opciones de almacenamiento interno UFS 3.1. Aunque no está esclarecido en la filtración, su chip de memoria RAM sería LPDDR5.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra con cámara posterior triple con sensor de 108MP.

Pero entonces llegamos a la parte más jugosa del Samsung Galaxy Note 20 Ultra: su cámara posterior triple. La misma estaría compuesta por un sensor de 108MP en una lente gran angular, un sensor de 12MP en una lente ultra gran angular y un sensor de 12MP en una lente teleobjetivo con acceso a zoom óptico 5x, zoom híbrido 50x y zoom digital 100x; igual que como vimos con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

En cuanto a la alimentación de este dispositivo estamos hablando de una batería de 4500mAh con acceso a una tecnología de cargado rápido de potencia no revelada pero que promete poder cargarse de 0 a 50% en tan solo 30 minutos.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo junto a renders de su diseño frontal, dorsal y lateral vistiendo los colores "Mystic Black" y "Mystic Bronze". Este último ya lo habíamos visto en el sitio web de Samsung, pero esta vez es desde otra perspectiva.

También se ha filtrado un precio aproximado para este flagship: €1,000 (aproximadamente US$1160). Es coherente con lo que estamos acostumbrados a pagar por un smartphone premium de Samsung por los pasados dos años.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.