Primeras imágenes de cómo luciría Samsung Galaxy Fold 2 plegado y desplegado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece más cierto de nunca que un Galaxy Fold 2 tiene los días contados hasta que Samsung lo presente oficialmente. No solo no dejan de filtrarse detalles de su hardware y certificaciones oficiales en diferente regiones del mundo, sino que ahora el Samsung Galaxy Fold 2 ve filtrado su diseño en dos detallados renders.

El primero de los renders, el de la imagen destacada de esta nota, es el más simple de todos ellos: nos muestra cómo luciría el Samsung Galaxy Fold 2 totalmente desplegado y con su pantalla de frente a nuestro rostro. Pero el segundo tiene un detalle jugoso: nos marca en dónde estará ubicada su bisagra y cómo luciría su display exterior en posición de pliegue completo.

Detalles filtrados del diseño del Samsung Galaxy Fold 2

Como podemos ver aquí arriba las imágenes fueron provistas por el usuario @UniverseIce, eminencia en información filtrada, especialmente tratándose de dispositivos de Samsung. Eso le agrega un peso especial a las imágenes y podemos empezar a especular con mayor certeza acerca del diseño definitivo del Samsung Galaxy Fold 2 a partir de ellas.

Lo que vemos es un smartphone con cámara incrustada en el área superior de la mitad derecha de su display principal -el display desplegado por completo. Pero más aún, esta mitad parece replicada del aspecto que tendría su pantalla exterior: una larga pantalla con cámara incrustada en el centro de su extremo superior.

Otro detalle interesante del segundo render es que podemos ver la ubicación de la multicámara del Samsung Galaxy Fold 2. Esta se encontraría, si damos vuelta al dispositivo en una posición totalmente desplegada, en el extremo superior izquierdo.

La silueta delineada no da margen a pensar cuántas lentes podrían caber allí, pero tiene todo el aspecto de poder contener más de dos. Por supuesto que el detalle final de las especificaciones técnicas lo dará Samsung de manera oficial al anunciar el smartphone o hasta que una filtración exhaustiva de origen verosímil lo haga primero.

Samsung Galaxy Fold 2 ve filtrado su diseño incluida la ilustración de la ubicación de su bisagra que, como era de esperarse, estará justo en la mitad y permitirá un único movimiento de pliegue: a la mitad y sobre sí mismo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.