Primeras imágenes de cómo luciría Samsung Galaxy Fold 2 plegado y desplegado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece más cierto de nunca que un Galaxy Fold 2 tiene los días contados hasta que Samsung lo presente oficialmente. No solo no dejan de filtrarse detalles de su hardware y certificaciones oficiales en diferente regiones del mundo, sino que ahora el Samsung Galaxy Fold 2 ve filtrado su diseño en dos detallados renders.

El primero de los renders, el de la imagen destacada de esta nota, es el más simple de todos ellos: nos muestra cómo luciría el Samsung Galaxy Fold 2 totalmente desplegado y con su pantalla de frente a nuestro rostro. Pero el segundo tiene un detalle jugoso: nos marca en dónde estará ubicada su bisagra y cómo luciría su display exterior en posición de pliegue completo.

Detalles filtrados del diseño del Samsung Galaxy Fold 2

Como podemos ver aquí arriba las imágenes fueron provistas por el usuario @UniverseIce, eminencia en información filtrada, especialmente tratándose de dispositivos de Samsung. Eso le agrega un peso especial a las imágenes y podemos empezar a especular con mayor certeza acerca del diseño definitivo del Samsung Galaxy Fold 2 a partir de ellas.

Lo que vemos es un smartphone con cámara incrustada en el área superior de la mitad derecha de su display principal -el display desplegado por completo. Pero más aún, esta mitad parece replicada del aspecto que tendría su pantalla exterior: una larga pantalla con cámara incrustada en el centro de su extremo superior.

Otro detalle interesante del segundo render es que podemos ver la ubicación de la multicámara del Samsung Galaxy Fold 2. Esta se encontraría, si damos vuelta al dispositivo en una posición totalmente desplegada, en el extremo superior izquierdo.

La silueta delineada no da margen a pensar cuántas lentes podrían caber allí, pero tiene todo el aspecto de poder contener más de dos. Por supuesto que el detalle final de las especificaciones técnicas lo dará Samsung de manera oficial al anunciar el smartphone o hasta que una filtración exhaustiva de origen verosímil lo haga primero.

Samsung Galaxy Fold 2 ve filtrado su diseño incluida la ilustración de la ubicación de su bisagra que, como era de esperarse, estará justo en la mitad y permitirá un único movimiento de pliegue: a la mitad y sobre sí mismo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.