Precios aproximados y colores del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha estado apostando fuerte al mercado indio en vista de que su competitividad en China fue aplastada por los fabricantes locales, algo que era esperable que sucediera dados los altos precios a los que Samsung vende smartphones con las mismas piezas de hardware en diseños menos atractivos que lo que propone la competencia de ese país. India, por otro lado, se ha vuelto un bastión de ventas para Samsung y de allí que toda información proveniente de ese mercado es relevante, comparativamente, para occidente. De hecho, se filtran los precios y colores del Samsung Galaxy Note 9 en India y estos son un gran punto de partida para especular sobre lo que recibirá occidente.

Anuncios publicitarios del Samsung Galaxy Note 9 ya comenzaron a circular por las tiendas de venta online en India y estos revelan los precios para dos de las variantes del Samsung Galaxy Note 9: la de 128GB de almacenamiento y la de 512GB de almacenamiento, además de mostrarnos al menos tres variantes de color de este smartphone. Se filtran los precios y colores del Samsung Galaxy Note 9 en India y, a continuación, detallamos la información.



Anuncios publicitarios del Samsung Galaxy Note 9 en India.

Estos anuncios, claro, no significan la apertura al ciclo de preventa del smartphone que aún está a algunos días de ser anunciado oficialmente el próximo 9 de agosto, pero sí nos aclaran cuáles serán los precios para la preventa del Samsung Galaxy Note 9 con 128GB de capacidad de almacenamiento y cuál será el precio para el Galaxy Note 9 de 512GB. El primero de estos Galaxy Note 9 se oferta a un precio aproximado de US$940, mientras que el Samsung Galaxy Note 9 con presumiblemente mayor capacidad de almacenamiento se podría pre-ordenar a un precio aproximado de US$1215.

Se filtran los precios y colores del Samsung Galaxy Note 9 en India y cada una de estas variante se presentará en colores diferentes, al menos en ese país de Asia. El Samsung Galaxy Note 9 de 128GB se presentaría en colores azul, negro y cobre, mientras que el Samsung Galaxy Note 9 de 512GB de almacenamiento solo se presentaría en colores azul y negro. En estos anuncios también se promete que quienes preordenen sus Samsung Galaxy Note 9 entre los días 1 y 9 de agosto inclusive recibirán ofertas especiales, como un televisor Samsung de 40 pulgadas gratis.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Samsung estaría desarrollando una versión más económica del Galaxy Z Fold 6

Samsung estaría desarrollando una versión más económica del Galaxy Z Fold 6

Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Z Fold 6 de menor precio para apuntalar las ventas durante el 2024.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.