9 de agosto: evento de presentación de productos prémium de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No fue hace muchas horas que descubrimos que el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 habían recibido su certificación de la FCC y eso nos dejaba especulando acerca de lo muy probable que era que estos dispositivos de lujo se estuvieran anunciando oficialmente al mismo tiempo. Múltiples rumores hablaban de agosto como el mes destinado a ver anunciados estos productos, pero no fue hasta hace unos instantes que recibimos confirmación oficial del Coloso Coreano. Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y se espera que allí veamos develados al Samsung Galaxy Note 9 y a la Samsung Galaxy Tab S4, posiblemente en orden de anuncio inverso.

Quizá algunos puedan preguntarse qué tienen en común el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 como para anunciarse al mismo tiempo y lo cierto es que al menos tres cosas son relevantes para vincularlos: pantallas Super AMOLED de generoso tamaño; máximos exponentes en su línea de productos; y, por último, la presencia de un lápiz inteligente S Pen. Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y, a continuación, detallamos lo que podemos esperar de él.



Pero de las tres coincidencias más notables que podemos señalar entre el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 es el lápiz inteligente S Pen el que posiblemente acapare todas las miradas durante el evento del 9 de agosto del corriente año. Tanto el video oficial promocionando el evento Unpacked 2018 de Samsung, así como la invitación a dicho evento tienen un S Pen dorado por protagonista. Más específicamente, lo que este video y la invitación oficial parecieran querer mostrar con especial énfasis es el botón que el nuevo S Pen tendría.

Samsung estará realizando un evento de presentación el 9 de agosto y pareciera ser que veremos nuevas funciones y capacidades incorporadas al S Pen y sus interacciones con los principales productos de lujo del segundo semestre de cada año en la historia de Samsung: el nuevo Galaxy Note y la nueva Galaxy Tab. Los fanáticos de la saga Samsung Galaxy Note llevan años reclamando por mejoras y ampliaciones de la principal característica distintiva de este producto, su lápiz inteligente, y parece que 2018 será el año de escuchar y atender a sus reclamos.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.