La FCC certifica la Samsung Galaxy Tab S4 significando un pronto anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer cuando la Federal Communications Commision (Comisión Federal de Comunicaciones) certificó el próximo gran teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9, lo que significaba que era muy posible que pronto asistiéramos a la presentación oficial de esta phablet. Pero incesantes rumores indicaban que el Samsung Galaxy Note 9 no sería el único nuevo dispositivo de lujo que Samsung iría a anunciar durante el evento de presentación de ese smartphone y parece que tenían razón. La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y así apoya los rumores que la ven anunciada junto al Samsung Galaxy Note 9.

Como siempre en los casos en los que recibimos confirmación de la existencia de un dispositivo a través de certificaciones provenientes de la FCC, ninguna característica sensible sobre la Samsung Galaxy Tab S4 nos fue revelada, pero nos conformamos con saber que es posible que esta se anuncie junto al próximo flagship de Samsung. La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y, a continuación, detallamos la información indexada por la FCC.



Según su certificación, la Samsung Galaxy Tab S4 se lanzaría con el número de modelo SM-T835 y tendrá soporte para conectividad LTE de bandas 2, 4, 5, 12, 13, 17, 41 y 66. La FCC también dejó en claro que la Samsung Galaxy Tab S4 tendrá 249,3mm de largo por 164,3mm de ancho, soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y audio cortesía de AKG, compañía de audio a la que estamos acostumbrados de ver trabajar con Samsung.

La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y tal y como mencionábamos más arriba ninguna de las especificaciones más interesantes de esta tablet fueron reveladas, pero recordemos que los rumores creen que la Galaxy Tab S4 vendrá equipada con un display de 10,1 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles (ratio de aspecto 16:10), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y, por último, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y otra delantera con sensor de 7 megapíxeles.

Los rumores hablan del mes de agosto como el mes en que podremos ver anunciados al Samsung Galaxy Note 9 y a la Samsung Galaxy Tab S4, pero solo el tiempo lo confirmará.

Vía: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
El Xiaomi Redmi Note 12R con Snapdragon 4 Gen 2 obtiene certificación

El Xiaomi Redmi Note 12R con Snapdragon 4 Gen 2 obtiene certificación

El Xiaomi Redmi Note 12R aparece en China con procesador Snapdragon 4 Gen 2, cámara dual de 50MP y pantalla de 6.79".