Impresiones del Samsung galaxy A13 4G un Review del Samsung Galaxy A13 por Jeffrey Cedeño

PUBLICIDAD

Puntaje general del Samsung Galaxy A13

Bueno 8 sobre 10, basado en 4 experiencias

8
Samsung Galaxy A13

Impresiones del Samsung galaxy A13 4G

Por Jeffrey Cedeño el 3/7/22

Es un teléfono excelente para las redes sociales y el consumo de contenido multimedia. Con un uso moderado puedes tener una experiencia de usuario realmente buena. Corren tranquilamente juegos 3D si eres partidario de descargar este tipo de contenido. Es una experiencia muy amigable tanto por diseño, calidad de pantalla y funciones elementales. Es bastante grande, pero el peso que posee, textura y diseño lo vuelve muy cómodo de manejarlo en las manos.

A favor

Posee una excelente calidad de pantalla full HD- plus y un buen nivel de saturación de colores, a pesar de usar tecnología TFT LCD, se nota el mejoramiento de esta tecnología con mucho empeño. La versión de RAM 4Gb y ROM de 64 Gb (la versión que compré) y con ranura expandible de memoria externa de hasta 1Tb y dual sim, en conjunto de su procesador Exynos 850 octacore, y usando la última versión de android acompañado de una capa de personalización, crean un interfaz espectacular si no buscas gamas tan altas. En lo personal no soy capaz de clasificarlo como gama baja plenamente. Lo he usado por dos semanas y es obvio la calidad del mismo. La batería de 5000mAh es otro punto fuerte que prolonga el tiempo de uso en el día del teléfono, y con el modo ahorro de energía, modo nocturno y bajo brillo puede durar incluso dos días completos. Las cámaras es otro punto fuerte por su gran calidad aunque yo no soy amante de las fotos. La protección de pantalla Gorilla glass 5 es impresionante, pues no es común en gamas de entrada. La potencia total del teléfono es medianamente alta, siendo bueno para el precio bastante bajo que tiene. Conserva jack de audífonos, algo bueno si no quieres gastar en audífonos de bluetooth, y posee la actual versión de entrada C en vez de micro USB.

En contra

Puntos en contra podrían ser su pantalla TFT que aunque es buena, acelera el drenaje de la batería y no tiene tan buenos ángulos de visión al momento de consumir contenido. Carece de tecnologia NFC en mi país por lo menos. En las cámaras no posee estabilización afectando su calidad. De aquí en adelante no encuentro nada más en su contra, pues incluso su carga rápida (que ha dado quejas) me parece más que suficiente.

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del Samsung Galaxy A13? Envía tu experiencia de uso