Samsung Galaxy A13 5G se filtra en renders y especificaciones

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung prepara un nuevo smartphone, tal vez su teléfono 5G más económico a la fecha llamado Samsung Galaxy A13 5G, que se acaba de filtrar en renders y detalles de sus características.

La información filtrada incluye las características del Galaxy A13 5G que, a pesar de lo que sugiere la nomenclatura, parece ser un smartphone capaz de competir cómodamente en la gama media.

Detalles del Samsung Galaxy A13 5G

El nuevo smartphone de Samsung estará potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que proveerá la conectividad 5G, y contará con opciones de 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.



Junto con el procesador encontraremos dentro del Galaxy A13 5G una generosa batería de 5000 mAh, con soporte para carga rápida de 25W.

La pantalla LCD IPS de 6.48 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2340) ocupará un 83.4% en relación con el resto del chasis, que será de plástico. Al frente, la cámara selfie de resolución no especificada se aloja en un notch en forma de gota de agua.

En cuanto a fotografía, un sensor ISOCELL JN1 de 50MP con apertura f/2.0 y lente wide estará secundado por una cámara ultrawide f/2.2 de 5MP y un sensor de 2MP para profundidad.

Por último, el Galaxy A13 5G correrá Android 11, pero es posible que una actualización a Android 12 llegue poco después de su lanzamiento.

Posible precio y disponibilidad del Galaxy A13 5G

El Samsung Galaxy A13 5G estará disponible en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) con un precio cercano a los 290 dólares. Por el momento, se desconoce fecha de lanzamiento.

Fuente: Zouton



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.