Se filtran las características completas del Samsung Galaxy Tab S7+

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung pronto lanzará un nuevo par de tablets Android que serán los buques de batalla para el 2020: el Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7+ serían presentados en el evento Unpacked que servirá también para la presentación del Galaxy Note 20 el próximo 5 de agosto.

Ahora un nuevo reporte nos trae todos los detalles de las características del Samsung Galaxy Tab S7+, el tablet más poderoso del dúo, que incluye un procesador Snapdragon 865+ y soporte para redes 5G.

El Galaxy Tab S7+ contará con una pantalla AMOLED de 12.4 pulgadas a una resolución de 2800 x 1752 pixels, resultando en una densidad de pixels de 267 ppi, no precisamente una pantalla con destacable definición.



El Tab S7+ incluirá soporte para el S Pen, el stylus de Samsung que incluirá Bluetooth integrado que le permitirá ejercer de control remoto, como en anteriores generaciones, aunque también llegaría con nuevas funciones como la de puntero mejorado que incluirá el Galaxy Note 20.

Como mencionamos, el procesamiento estará a cargo del recientemente anunciado Snapdragon 865+ de Qualcomm, una variante del Snapdragon 865 que empuja el clock más allá de los 3GHz, resultando en un 10% de mejora de performance de GPU sobre su antecesor.

El Snapdragon 865+ estará acompañado por 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno y aunque el reporte no menciona explícitamente a la ranura microSD, descontamos que incluya una para expandir el almacenamiento.

El Galaxy Tab S7+ también tendrá su variante 5G, que utilizará bandas de frecuencia Sub-6 en lugar de mmWave - Los usuarios de Verizon tendrán que esperar a una variante específica para poder utilizarla.

En cuanto a cámaras, el Galaxy Tab S7+ tendrá una cámara dual compuesta por lentes de 13 MP y 5 MP, mientras que su cámara selfie será de 8 megapixels.

La batería del Galaxy Tab S7+ tendrá una capacidad de 1090 mAh con carga súper rápida de 45W, por lo que hacer una carga completa de semejante batería será cuestión de minutos.

El Galaxy Tab S7+ correrá One UI 2.5 con Android 10 y el lector de huellas dactilares estrará integrado en la pantalla.

Fuente: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.