No más rumores: Samsung confirma la fecha de su próximo Unpacked

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mucho se ha rumoreado acerca de la segunda Samsung Unpacked 2020: los dispositivos que allí se presentarán, si ocurrirá o no y, si lo hará, cuándo. Pero finalmente el fabricante surcoreano reveló que la segunda Samsung Unpacked 2020 ocurrirá el 5 de agosto y que será un evento sin asistencia física, un evento pensado para transmitirse vía streaming.

Así ya tenemos fecha oficial para el próximo gran evento de presentación de Samsung y esta coincide con lo que los rumores habían ya anticipado, solo que es un alivio saberlo de boca del organizador. Ahora el misterio girará totalmente en torno a cuáles dispositivos podremos esperar que se presenten en el escenario de esta segunda Unpacked.

Detalles de la segunda Samsung Unpacked 2020

Como el video-teaser que aquí arriba hemos incluido reza el evento se transmitirá en directo desde la web oficial de Samsung. También se espera que el stream pueda verse desde todos los perfiles de redes sociales de la compañía. Los más relevantes, al menos: Instagram, Facebook y Twitter de seguro.



Pero ¿qué dispositivos podemos esperar que se presenten en dicho escenario? Bueno, es prácticamente una garantía que los nuevos Samsung Galaxy Note 20 se presentarán allí. No sabemos si serán dos, un Samsung Galaxy Note 20 y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, o si serán tres modelos y se sumará también un Galaxy Note 20+. Pero habrá nuevos Galaxy Note, eso es seguro.

Si nos tenemos que guiar por recientes certificaciones de seguridad entonces podemos esperar también que un Samsung Galaxy Fold 2 de nombre Galaxy Z Fold 2 se apersone en este escenario. Y hasta puede que también veamos revelado un Samung Galaxy Z Flip 5G que sería un modelo idéntico al original pero con un nuevo procesador.

La segunda Samsung Unpacked 2020 ocurrirá el 5 de agosto y esperamos con ansias a que en los días venideros obtengamos más información filtrada sobre su itinerario. Después de todo, incluso cabe la posibilidad de que el Galaxy Z Fold 2 y/o el Galaxy Z Flip 5G se presenten en solitario durante las próximas semanas. Quizá junto al Galaxy Watch 3 que tanto se ha estado filtrando.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.