No más rumores: Samsung confirma la fecha de su próximo Unpacked

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mucho se ha rumoreado acerca de la segunda Samsung Unpacked 2020: los dispositivos que allí se presentarán, si ocurrirá o no y, si lo hará, cuándo. Pero finalmente el fabricante surcoreano reveló que la segunda Samsung Unpacked 2020 ocurrirá el 5 de agosto y que será un evento sin asistencia física, un evento pensado para transmitirse vía streaming.

Así ya tenemos fecha oficial para el próximo gran evento de presentación de Samsung y esta coincide con lo que los rumores habían ya anticipado, solo que es un alivio saberlo de boca del organizador. Ahora el misterio girará totalmente en torno a cuáles dispositivos podremos esperar que se presenten en el escenario de esta segunda Unpacked.

Detalles de la segunda Samsung Unpacked 2020

Como el video-teaser que aquí arriba hemos incluido reza el evento se transmitirá en directo desde la web oficial de Samsung. También se espera que el stream pueda verse desde todos los perfiles de redes sociales de la compañía. Los más relevantes, al menos: Instagram, Facebook y Twitter de seguro.



Pero ¿qué dispositivos podemos esperar que se presenten en dicho escenario? Bueno, es prácticamente una garantía que los nuevos Samsung Galaxy Note 20 se presentarán allí. No sabemos si serán dos, un Samsung Galaxy Note 20 y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, o si serán tres modelos y se sumará también un Galaxy Note 20+. Pero habrá nuevos Galaxy Note, eso es seguro.

Si nos tenemos que guiar por recientes certificaciones de seguridad entonces podemos esperar también que un Samsung Galaxy Fold 2 de nombre Galaxy Z Fold 2 se apersone en este escenario. Y hasta puede que también veamos revelado un Samung Galaxy Z Flip 5G que sería un modelo idéntico al original pero con un nuevo procesador.

La segunda Samsung Unpacked 2020 ocurrirá el 5 de agosto y esperamos con ansias a que en los días venideros obtengamos más información filtrada sobre su itinerario. Después de todo, incluso cabe la posibilidad de que el Galaxy Z Fold 2 y/o el Galaxy Z Flip 5G se presenten en solitario durante las próximas semanas. Quizá junto al Galaxy Watch 3 que tanto se ha estado filtrando.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.