Póster oficial filtrado y características del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de las múltiples filtraciones todavía no sabemos si Samsung lanzará un modelo 5G por cada uno de sus Galaxy S20 o si solo el Galaxy S20 Ultra se lanzará con la nomenclatura "5G" en su denominación. Lo que sabemos es que hoy el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G aparece en un póster filtrado de apariencia oficial afirmando que, al menos ese nombre, existe.

En este render del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G recibimos más confirmación acerca de su diseño frontal y dorsal y tal como el filtrador Ben Geskin había reportado en renders 3D meses atrás, el Galaxy S20 Ultra 5G tendrá un compartimento rectangular diferente para nuclear las lentes de su multicámara dorsal.

Pósters oficiales filtrados del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y el Galaxy Z Flip

El filtrador Ishan Agarwal publicó en su cuenta oficial de Twitter pósters correspondientes al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y también al Samsung Galaxy Z Flip. Ambos flagships serían los absolutos protagonistas de la próxima Samsung Unpacked aunque los Galaxy S20 y Galaxy S20+ no se quedarán atrás en hardware.

En el caso del Galaxy S20 Ultra 5G allí está el compartimento rectangular que agrupa tres lentes y su flash LED en un formato de grilla 2x2 dentro de un cuadrado que se inserta en la figura rectangular más grande. Por fuera de dicho cuadrado de esquinas redondeadas se ubicaría el sensor ToF 3D que completaría el módulo de cámara dorsal cuádruple.

El filtrador Roland Quandt también llevó a Twitter nueva información acerca del Galaxy S20 Ultra 5G que, a estas alturas, parece que será su nombre único y definitivo: este smartphone de jerarquía premium tendría una batería con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 45W de potencia. Una primera vez tratándose de smartphones de Samsung.

Si los rumores están en lo cierto, además, el Galaxy S20 Ultra sería el flagship del fabricante surcoreano con la más grande batería hasta ahora insertada -con excepción de los modelos Active-: una batería con 5000mAh de capacidad.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G aparece en un póster junto al Galaxy Z Flip confirmándose los diseños de ambos flagships y también se filtran características de la batería del primero de estos. A pesar de que faltan tan solo cuatro días para la presentación de la Galaxy S20 Series los rumores intentando anticipar todo acerca de ellos no se detienen.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.