Días atrás, aparecieron los primeros renders del Galaxy S25 Ultra de Samsung y hoy es el turno de la versión regular con el mismo nombre de la serie. El Samsung Galaxy S25 se deja ver en sus primeros renders basados en CAD y es prácticamente igual a su predecesor.
El S25 es apenas más pequeño que el Galaxy S24 con dimensiones de 146.9 x 70.4 y 7.2 mm. Sin embargo, si los renders son confiables, los bordes de pantalla parecen ser más delgados, con un diseño plano en sus bordes.
En cuanto a características, todavía no está claro si Samsung optará por dotar a la serie Galaxy S25 exclusivamente con el chip Snapdragon 8 Gen 4 o si utilizará una vez más la estrategia dual, con el Exynos 2500 para mercados selectos.
Sí sabemos que contarán con 12GB de RAM este año y las opciones de almacenamiento arrancarán de 128GB. La batería también se conservaría en los 4000 mAh de capacidad.
Se espera que la serie Galaxy S25 se anuncie en algún momento de enero, pero hasta tanto seguramente veremos más filtraciones.
Fuente: AH