Con el nuevo iPhone 16 presentado, toda la atención se centra ahora en Samsung, que en enero presentará a la serie Galaxy S25 que incluye al Galaxy S25 Ultra, el más poderoso de sus miembros. Una serie de renders generados a partir de archivos CAD del Galaxy S25 Ultra salió a la luz, revelando su diseño.
Sin embargo, algunos detalles de los renders son puestos en duda por la misma fuente, por lo que habrá que tener este detalle en cuenta cuando se examinan estas imágenes del Galaxy S25 Ultra.
El teléfono tendría un peso de 219 gramos según el reporte, más liviano que su predecesor, el Galaxy S24 Ultra con 232 gramos, y tendría unas dimensiones de 162.8 x 77.6 x 8.2 mm.
En cuanto a hardware, se espera que el Samsung Galaxy S25 Ultra esté potenciado por un chipset Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm en su variante especial overclockeada "for Galaxy". También se espera una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W, y cuatro cámaras traseras conservando la principal y las dos telefoto, mejorando la ultrawide a un sensor ISOCELL JN3 de 50MP.