Así es como en realidad se vería el Samsung Galaxy S20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Creíamos que lo sabíamos todo acerca del Samsung Galaxy S20 Ultra y sus dos hermanos menores a pesar de que falta poco menos de un mes para que Samsung nos lo revele oficialmente. Pero en el día de hoy el Samsung Galaxy S20 Ultra muestra otro diseño en nuevos renders filtrados por tres importantes figuras del medio.

El reconocido filtrador e ilustrador Ben Geskin, el reputado filtrador Ishan Agarwal y el recurrente y preciso Ice Universe se reunieron en Twitter para publicar, cada uno en su cuenta personal de Twitter, nuevos renders del Galaxy S20 Ultra con la particularidad de que todos ellos intentan corregir el mismo aspecto sobre este smartphone de Samsung: su diseño dorsal.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tendría una cámara posterior cuádruple

Ya lo había anticipado el cuantioso resumen de características de hardware sobre la Galaxy S20 Series pocas horas atrás: el Samsung Galaxy S20 Ultra no tendría una cámara posterior de cinco lentes sino una de cuatro. Pero lo que estos renders vienen a corregir en realidad es cómo luciría el compartimento dorsal de este smartphone.

Mientras que la versión de UniverseIce es una de un compartimento rectangular de esquinas redondeadas con una tipografía de mayor tamaño para la leyenda "100x", Ben Geskin y Ishan Agarwal parecen estar de acuerdo en que ese "100x" aparecerá en letra más pequeña, en que el compartimento tendrá esquinas más angulosas y en que el sensor ToF se vería mucho más grande.

Pero hay algo en que están de acuerdo los tres filtradores: la cámara posterior del Samsung Galaxy S20 Ultra tendría acceso a zoom híbrido 100x y tendría un sensor 3D ToF por fuera del compartimento cuadrado principal para completar el módulo entero de cámara cuádruple.

Finalmente, el Samsung Galaxy S20 Ultra muestra otro diseño al que OnLeaks filtró por aquel entonces como Samsung Galaxy S11+. El tiempo le ha dado la derecha a aquellos filtradores que esperan pacientes a fuentes más fidedignas para confeccionar este tipo de renders conceptuales.

En cualquier caso, una cosa no ha cambiado acerca del diseño que se espera del Galaxy S20 Ultra: en su frente habrá una gigantesca pantalla cubriendo prácticamente el 100% de la superficie. Y esta será interrumpida solo por un muy delgado "mentón" y una cámara para selfies incrustada en el centro de su extremo superior.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Xiaomi anunció al Poco F6 y al Poco F6 Pro, dos smartphones Android que parten desde los 450 euros con interesantes características.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.