Este es el panel frontal del Samsung Galaxy S11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya hemos visto renders 3D del Samsung Galaxy S11, el Galaxy S11+ y hasta del Samsung Galaxy S11e. Pero todas esas imágenes no son más que recreaciones de lo que rumores y fuentes acusan sobre le diseño de dichos smartphones. Pero hoy el Samsung Galaxy S11 se filtra en fotos de su panel frontal y es el primer vistazo real de su diseño.

Los renders 3D dicen que Samsung planea lanzar tres smartphones para formar la familia de los Galaxy S de la onceava generación. Todos ellos, el Galaxy S11 estándar, el Galaxy S11+ y el Galaxy S11e, tendrían sus cámara frontales incrustadas en el centro del extremo superior de sus displays. Y precisamente eso es lo que nos confirman las nuevas imágenes filtradas.

Biseles delgados y cámara frontal incrustada para el Samsung Galaxy S11

El filtrador @UniverseIce es quien publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera fotografía verosímil del Samsung Galaxy S11. Y aunque es una lástima que no esté adosado su panel frontal al smartphone completo al menos recibimos una fuente más confiable a la hora de juzgar cómo luciría su diseño.

Es unánime el criterio de ubicación de su cámara de selfies. Al menos el modelo estándar, el Samsung Galaxy S11, tendrá una perforación en el centro del extremo superior de su pantalla en donde se ubicará su cámara de selfies de la misma forma en que Samsung ya lo ha hecho con sus Galaxy Note 10.

El Samsung Galaxy S11 se filtra en fotos en fotos de su panel frontal que también muestran que el único bisel visible será el del extremo inferior. El bisel superior y los biseles laterales parece que se fundirán con la banda lateral que seguramente acabe envolviendo el teléfono con aluminio o algún otro metal.

En cuanto a las características de hardware de su pantalla se dice que el Galaxy S11 tendrá la frente un display Dynamic AMOLED o SAMOLED de 6,7 pulgadas. A su vez, este tendría una resolución QHD+ de ratio de aspecto igual o superior a 20:9 y una impresionante tasa de refresco de 120Hz.

Esperamos con ansias la próxima fotografía filtrada del Samsung Galaxy S11 que, con algo de suerte, nos traerá más información acerca de cómo exactamente lucirá el compartimento de su cámara trasera.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.