También se filtran renders 3D del Samsung Galaxy S11e

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue hace pocos días que el Galaxy S11 aparecía mostrando su diseño completo en renders 3D. Ahora, el Samsung Galaxy S11e se filtra en renders 3D también. A priori parecieran no haber muchas diferencias en el aspecto del Samsung Galaxy S11e con respecto al del Samsung Galaxy S11, pero las pocas que existen se encuentran en su contracara.

De frente, el Samsung Galaxy S11e tiene la misma pantalla que vimos filtrada en el Galaxy S11 y la misma que nos mostró Samsung por primera vez con los Galaxy Note 10: una pantalla de bordes laterales curvados con un bisel inferior extremadamente delgado y su cámara incrustada en el centro de su extremo superior.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy S11e

Una vez más, la información para crear estos renders 3D salió del filtrador @OnLeaks de muy largo y exitoso historial de filtraciones. Y el sitio que colaboró para crear las imágenes fue PriceBaba, uno de los más fieles aliados de @OnLeaks.



Y aunque las imágenes no nos muestran mucho de nuevo luego de lo que vimos en el Galaxy S11 sí apuntan en dirección a una clara diferencia: la cantidad de lentes en su cámara trasera. Es que parece que mientras que el Samsung Galaxy S11 -y posiblemente también el Galaxy S11+- tendrán una cámara trasera de cuatro lentes, la del Galaxy S11e tendría tres.

Render 3D filtrado del Samsung Galaxy S11e mostrando su diseño frontal y dorsal.
Samsung Galaxy S11e con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

El compartimento rectangular que nuclea las lentes de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11e pareciera también más alargado pero, también, más delgado. También se incluyen allí el flash LED y un sensor que podría ser el que permite el PDAF. Pero hasta que no se anuncien o se filtren las especificaciones técnicas del Galaxy S11e no lo sabremos a ciencia cierta.

Samsung Galaxy S11e se filtra en renders 3D con muchas similitudes en su diseño con respecto al Galaxy S11, pero eso es de esperarse. De hecho, es para extrañarse que no se vea una clara diferencia de hardware que favorezca la jerarquía del modelo estándar que es lo que Samsung suele hacer con los modelos "Lite" de sus principales flagships.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: PriceBaba



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.