También se filtran renders 3D del Samsung Galaxy S11e

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue hace pocos días que el Galaxy S11 aparecía mostrando su diseño completo en renders 3D. Ahora, el Samsung Galaxy S11e se filtra en renders 3D también. A priori parecieran no haber muchas diferencias en el aspecto del Samsung Galaxy S11e con respecto al del Samsung Galaxy S11, pero las pocas que existen se encuentran en su contracara.

De frente, el Samsung Galaxy S11e tiene la misma pantalla que vimos filtrada en el Galaxy S11 y la misma que nos mostró Samsung por primera vez con los Galaxy Note 10: una pantalla de bordes laterales curvados con un bisel inferior extremadamente delgado y su cámara incrustada en el centro de su extremo superior.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy S11e

Una vez más, la información para crear estos renders 3D salió del filtrador @OnLeaks de muy largo y exitoso historial de filtraciones. Y el sitio que colaboró para crear las imágenes fue PriceBaba, uno de los más fieles aliados de @OnLeaks.



Y aunque las imágenes no nos muestran mucho de nuevo luego de lo que vimos en el Galaxy S11 sí apuntan en dirección a una clara diferencia: la cantidad de lentes en su cámara trasera. Es que parece que mientras que el Samsung Galaxy S11 -y posiblemente también el Galaxy S11+- tendrán una cámara trasera de cuatro lentes, la del Galaxy S11e tendría tres.

Render 3D filtrado del Samsung Galaxy S11e mostrando su diseño frontal y dorsal.
Samsung Galaxy S11e con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

El compartimento rectangular que nuclea las lentes de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11e pareciera también más alargado pero, también, más delgado. También se incluyen allí el flash LED y un sensor que podría ser el que permite el PDAF. Pero hasta que no se anuncien o se filtren las especificaciones técnicas del Galaxy S11e no lo sabremos a ciencia cierta.

Samsung Galaxy S11e se filtra en renders 3D con muchas similitudes en su diseño con respecto al Galaxy S11, pero eso es de esperarse. De hecho, es para extrañarse que no se vea una clara diferencia de hardware que favorezca la jerarquía del modelo estándar que es lo que Samsung suele hacer con los modelos "Lite" de sus principales flagships.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Fuente: PriceBaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.