Evan Blass nos muestra cómo lucirá el Samsung Galaxy Note 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Toda la información filtrada parece indicar que la serie Samsung Galaxy Note 20 estará compuesta por dos dispositivos: un Samsung Galaxy Note 20 estándar y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra que, hasta ahora, se creía que iba a llamarse Galaxy Note 20+. Pero, por primera vez, el Samsung Galaxy Note 20 ve filtrado su diseño en un video 3D.

El sitio 9to5 Google en colaboración en el reputado filtrador Evan Blass han conseguido confeccionar un video 3D que muestra en 360° el diseño del Samsung Galaxy Note 20 estándar. Y tal y como se rumoreaba desde una temprana etapa, la pantalla de este flagship de Samsung no tendría curvaturas laterales sino un más económico diseño de pantalla plana.

Diseño del Samsung Galaxy Note 20

Si tenemos que continuar describiendo el diseño del Samsung Galaxy Note 20 tenemos que decir que su cámara frontal estará incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. A la derecha de su pantalla encontraremos los clásicos botones controladores de volumen y de bloqueado y encendido de la pantalla.



La arista lateral izquierda -también desde una perspectiva frontal- está despojada de toda clase de botones y hendijas, lo que nos lleva a suponer con que tanto el puerto USB-C, su speaker, su puerto para el lápiz S Pen y su bandeja de tarjetas SIM y microSD estarán distribuidos entre su arista superior y su arista inferior.

En la contracara del Samsung Galaxy Note 20 encontramos el mismo compartimento rectangular que vimos en renders del Galaxy Note 20 Ultra para nuclear las lentes de su cámara triple. Su flash LED también se encontraría aglutinado en el mismo compartimento que sobresaldría notablemente de la superficie lisa de su espalda.

El Samsung Galaxy Note 20 ve filtrado su diseño por primera vez con tanta claridad. Hasta ahora, solo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Galaxy Note 20+ había protagonizado filtraciones de renders y videos en formato CAD. Y en cuanto a las diferencias de sus diseños solo podemos señalar la ausencia de una curvatura a los costados de la pantalla del modelo estándar.

A estas alturas, es posible que, salvo una filtración masiva de sus especificaciones técnicas, ya no queda mucho por saber sobre el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Comienza la cuenta regresiva hasta dicha filtración o hasta su respectiva Samsung Unpacked el próximo 5 de agosto.

Fuente: 9to5Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.