Más detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 20+ se dan a conocer

Es gracias a fotografías de una carcasa protectora

Más detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 20+ se dan a conocer

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Comenzamos a entrar en terreno del mes de julio y eso quiere decir que entramos en la recta final de filtraciones que tienen a los próximos flagships de Samsung por protagonistas. En este caso, el Samsung Galaxy Note 20+ ve confirmado su diseño gracias a fotografías filtradas de una carcasa rígida.

Como ya ha pasado en ediciones anteriores esto lo que nos permite es saber más acerca del próximo flagship premium de Samsung en base a los orificios de su carcasa protectora. Varios de estos detalles ya se habían filtrado antes, confirmándose en el proceso, pero otros aparecen por primera vez.

Carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 20+ revelando el diseño de su cámara dorsal.
Carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 20+ con cámara posterior cuádruple.

El Samsung Galaxy Note 20+ cambiaría la ubicación del lápiz S Pen

Las imágenes que vemos aquí arriba y más abajo corresponden a un álbum filtrado por la personalidad Ice Universe. Personalidad especialmente precisa a la hora de filtrar información sobre próximos dispositivos de Samsung merece la pena que se tenga en cuenta lo que publica en su cuenta oficial de Twitter tanto como en su cuenta de Weibo como es este el caso.



Lo que vemos son fotografías de una carcasa rígida que protegería al Samsung Galaxy Note 20+ y es gracias a sus orificios que se confirma así el rumor de que el fabricante surcoreano cambiaría la posición de guardado del lápiz S Pen. En lugar de estar en la esquina derecha -desde una perspectiva frontal- de su arista inferior, estaría en la esquina izquierda.

Esto podría deberse a un desplazamiento de los botones controladores de volumen. Esa era una de las principales críticas del Samsung Galaxy Note 20: que coincidan los botones laterales con el ángulo del que se extrae el S Pen es, a todas luces, poco ergonómico y práctico.

También podemos ver gracias a estas fotografías que la cámara posterior del Samsung Galaxy Note 20+ tendría tres lentes pero cinco orificios en su compartimento posterior: tres serían para las lentes, como ya hemos dicho, otro para su flash LED y el último orificio sería para un sensor TOF 3D.

El Samsung Galaxy Note 20+ ve confirmado su diseño gracias a las fotografías filtradas en esta ocasión y ya nos vamos acercando a las semanas en que se vuelve más probable que surjan nuevos renders 3D de este próximo flagship o incluso fotos filtradas de uno de sus prototipos.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.