Primer benchmark del Samsung Galaxy A32 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya pudimos ver cómo luciría el Samsung Galaxy A32 5G gracias a renders filtrados por @OnLeaks y subidos a la plataforma de Voice. Ahora es el turno de enterarnos de algunas de las especificaciones técnicas con las que contaría uno de los más económicos Galaxy A (2021). Y eso será posible gracias a que el Samsung Galaxy A32 5G aparece en benchmark.

Geekbench es la base de datos a consultar para anticipar algunas de las más importante especificaciones técnicas de smartphones no anunciados. Y si bien no es el único Galaxy A (2021) de Samsung que anda surcando la nube de rumores y filtraciones el Galaxy A32 5G sería el más económico de todos ellos y, por tanto, el mayor candidato a la popularidad internacional.

Samsung Galaxy A32 5G con un MediaTek Dimensity 720, 4GB de RAM y Android 11.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy A32 5G

Para 2021 vemos que Samsung tiene serios planes de lanzar modelos de los Galaxy A (2021) con y sin compatibilidad con conectividad 5G. Sabemos que será la tecnología de conectividad del futuro pero sin la infraestructura necesaria en la mayoría de países del mundo se entiende que Samsung todavía se encuentre algo reacia a obligar a sus usuarios a pagar por un dispositivo al que no podrán sacarle todo el jugo.



Al menos eso es lo que podemos deducir a partir de que recientemente se filtrara información sobre un Samsung Galaxy A52 4G siendo que el modelo 5G de ese mismo midranger había sido el único nombrado hasta el momento. No hemos oído nada exactamente sobre un Samsung Galaxy A32 4G aún, pero no sería extraño que exista.

De momento, lo que sabemos es que el Samsung Galaxy A32 5G tendría un procesador MediaTek Dimensity 720 para lograr su compatibilidad con conectividad 5G en lugar de emplear uno de los Exynos que recientemente fueron lanzados. Posiblemente por la jerarquía del Galaxy A32 5G así como también la necesidad de abaratar costos en su configuración de hardware.

Además de eso el Samsung Galaxy A32 5G aparece en un benchmark mostrando sus 4GB de memoria RAM y su sistema operativo móvil: Android 11.

La inclusión de este software sugiere un lanzamiento posterior al de los Samsung Galaxy S21 que debutarían tan temprano como el 14 de enero con la última versión del sistema operativo móvil de Google y probando el poder de la skin One UI 3.0 en combinación con el nuevo hardware.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.