Primer benchmark del Samsung Galaxy A32 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya pudimos ver cómo luciría el Samsung Galaxy A32 5G gracias a renders filtrados por @OnLeaks y subidos a la plataforma de Voice. Ahora es el turno de enterarnos de algunas de las especificaciones técnicas con las que contaría uno de los más económicos Galaxy A (2021). Y eso será posible gracias a que el Samsung Galaxy A32 5G aparece en benchmark.

Geekbench es la base de datos a consultar para anticipar algunas de las más importante especificaciones técnicas de smartphones no anunciados. Y si bien no es el único Galaxy A (2021) de Samsung que anda surcando la nube de rumores y filtraciones el Galaxy A32 5G sería el más económico de todos ellos y, por tanto, el mayor candidato a la popularidad internacional.

Samsung Galaxy A32 5G con un MediaTek Dimensity 720, 4GB de RAM y Android 11.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy A32 5G

Para 2021 vemos que Samsung tiene serios planes de lanzar modelos de los Galaxy A (2021) con y sin compatibilidad con conectividad 5G. Sabemos que será la tecnología de conectividad del futuro pero sin la infraestructura necesaria en la mayoría de países del mundo se entiende que Samsung todavía se encuentre algo reacia a obligar a sus usuarios a pagar por un dispositivo al que no podrán sacarle todo el jugo.



Al menos eso es lo que podemos deducir a partir de que recientemente se filtrara información sobre un Samsung Galaxy A52 4G siendo que el modelo 5G de ese mismo midranger había sido el único nombrado hasta el momento. No hemos oído nada exactamente sobre un Samsung Galaxy A32 4G aún, pero no sería extraño que exista.

De momento, lo que sabemos es que el Samsung Galaxy A32 5G tendría un procesador MediaTek Dimensity 720 para lograr su compatibilidad con conectividad 5G en lugar de emplear uno de los Exynos que recientemente fueron lanzados. Posiblemente por la jerarquía del Galaxy A32 5G así como también la necesidad de abaratar costos en su configuración de hardware.

Además de eso el Samsung Galaxy A32 5G aparece en un benchmark mostrando sus 4GB de memoria RAM y su sistema operativo móvil: Android 11.

La inclusión de este software sugiere un lanzamiento posterior al de los Samsung Galaxy S21 que debutarían tan temprano como el 14 de enero con la última versión del sistema operativo móvil de Google y probando el poder de la skin One UI 3.0 en combinación con el nuevo hardware.

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.