Samsung India confirma toda clase de detalles sobre la serie Galaxy S21

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de meses finalmente muchos rumores se ven confirmados por empleados de Samsung en su sede de India: la serie Samsung Galaxy S21 se anunciará el 14 de enero para luego comenzar a distribuirse oficialmente desde el 29 de enero en adelante. Al menos, esta última fecha corresponde al mercado indio y podría variar en otras regiones.

Pero además de confirmar que los Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G verán por primera vez la luz del día el próximo 14 de enero Samsung India también confirma otra clase de detalles. Puntualmente, los colores de partida de los tres flagships así como también la confirmación de una importante pieza de hardware.

Colores de partida de la serie Galaxy S21

Según ha investigado el sitio Android Authority en comunicación con Samsung India el Samsung Galaxy S21 5G podrá adquirirse en colores blanco, gris, rosa y violeta, mientras que el Samsung Galaxy S21+ 5G también podrá adquirirse en colores rosa y violeta pero sus colores conservadores serían el negro y el plateado.



Por último, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G solo estaría disponible en dos colores: negro y plateado. Variantes más, variantes menos, estos son los colores que se habían filtrado algunas semanas atrás y que finalmente reciben confirmación de autoridades oficiales. Pero un último detalle coronó esta revelación no lo esperábamos.

Samsung India confirmó que los Samsung Galaxy S21 5G tendrán un procesador llamado Samsung Exynos 2100 en sus modelos internacionales. Esta información, en línea con el próximo evento de Exynos pactado para el 15 de diciembre nos revela que, en efecto, el Exynos 2100 se estará anunciando en los días próximos.

La serie Samsung Galaxy S21 se anunciará el 14 de enero y su procesador internacional se presentará oficialmente un mes antes. No quedan prácticamente detalles de esta serie de flagships de Samsung que no se hayan filtrado más de un mes antes de su anuncio oficial. Tan solo sus capacidades específicas fotográficas y de video.

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.