Tres modelos y seis colores: gran filtración de información sobre los Samsung Galaxy S21

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dos de los filtradores más importantes del momento en materia de información de Samsung coinciden en múltiples factores acerca de su próximo evento de presentación: la Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados varios detalles de su presentación. A saber: colores de partida, cantidad de modelos y fecha estimada de presentación.

Sabíamos que lo más probable es que la Samsung Galaxy S21 Series llevara ese nombre y que estuviera compuesta por tres dispositivos. También que su presentación oficial estaría programada para mediados del mes de enero. Pero a estos rumores se le agregan confirmaciones y más detalles de parte de Ross Young y Jon Prosser.

La Samsung Galaxy S21 Series se presentaría en seis colores diferentes

Ambas personalidades publicaron información acerca de la Galaxy S21 Series en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter. Para empezar, los dos coinciden en que el modelo estándar se llamará Samsung Galaxy S21 y que, además, lo acompañarían un Samsung Galaxy S21+ y un Samsung Galaxy S21 Ultra. Exactamente las mismas nomenclaturas de la serie Galaxy S20.

Las fuentes de Jon Prosser le indican que el anuncio de la Galaxy S21 Series no solo ocurriría a mediados de enero, sino que en particular ocurriría el 14 de enero. En adición, la Samsung Galaxy S21 Series se presentaría en seis colores diferentes: negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosa.

Y aunque la información al respecto de los colores suele ser errática incluso a pocas semanas de la fecha de anuncio definitiva, Ross Young coincide con Jon Prosser en que esos serían los colores de la Galaxy S21 Series. De hecho, para Ross Young el Galaxy S21 estándar se presentaría en colores gris, blanco, violeta y rosa; el Galaxy S21+ en negro y plateado y el Galaxy S21 Ultra en negro, violeta y plateado.

El Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados varios detalles todavía a más de dos meses de su fecha rumoreada de presentación. Esperamos que la información sobre estos flagships vaya fluctuando en precisión y cantidad, pero estos ya son bastantes detalles para tratarse de una filtración tan precoz.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor publicó imágenes del Honor Magic 6 Pro que muestran un diseño similar a su predecesor, siguiendo con la filosofía de tres cámaras.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.