El Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30 llegaría a mediados de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como todos los años Samsung planea inaugurar su calendario de lanzamientos premium con una nueva generación de la serie Galaxy S. Pero para variar un poco las cosas, la compañía surcoreana estaría planeando volver a viejas costumbres pues se dice que el Samsung Galaxy S21 se anunciaría en enero.

Todavía no sabemos si los nuevos flagships de Samsung llevarán la nomenclatura Galaxy S21 o Galaxy S30 pero lo más probable es que difícilmente los nombres se salgan de esas dos opciones. También es bastante seguro especular con la presencia del chip Qualcomm Snapdragon 875. Pero su fecha de anuncio es una sorpresa.

En febrero los Galaxy S21 o Galaxy S30 ya estarían en el mercado

Semanas atrás oímos por primera vez acerca de un lanzamiento prematuro de los Samsung Galaxy S30. Por entonces incluso se hablaba de la posibilidad de que estos celulares insignia se asomaran en una presentación digital durante el mes de diciembre de este año. Habría sido la primera vez que Samsung anunciara dos generaciones de Galaxy S en un mismo año.



Reportes provenientes de diferentes fuentes coinciden en que Samsung ya ha comenzado la producción en masa de componentes para el Galaxy S21 o Galaxy S30. Una producción en masa comenzando a estas alturas señala, a toda costa, un pronto anuncio inminente, por lo que el rumor de anuncio para mediados de enero se antoja especialmente verosímil.

Samsung Galaxy S21 se anunciaría en enero y estaría acompañado por un modelo Galaxy S21+ y otro Galaxy S21 Ultra. Es decir, se repetirían los modelos anunciados durante la generación Galaxy S20. De todos estos es del modelo Galaxy S21 Ultra del que más detalles de hardware se han filtrado hasta el momento.

En su caso el Samsung Galaxy S21 Ultra debutaría con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 875 para sus modelos estadounidense y chino y con una cámara posterior cuádruple con sensor principal Samsung ISOCELL HM2 de 108MP. Es decir, varios de los más poderosos componentes del mercado hasta la fecha.

Vía: Pocket Now



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.