Este sería el diseño del Samsung Galaxy S21 Plus

Publicado el por Andrés Rodríguez


Los rumores sobre la serie Galaxy S21 de Samsung - ¿o será Galaxy S30? - no cesan, en vistas a un lanzamiento antes de lo habitual por parte del gigante surcoreano aprovechando el impasse impuesto sobre Huawei, la posible postergación del MWC 2021 por el COVID y el lanzamiento del iPhone 12 por parte de Apple.

Esta vez es el turno del Samsung Galaxy S21 Plus, que llega vía MySmartPrice en renders CAD que reflejarían su diseño - un diseño que probablemente continúe su desarrollo pero no debería diferir demasiado de la versión final.

Diseño del Samsung Galaxy S21+

Lo primero que vemos a simple vista es que el Galaxy S21+ compartirá el mismo diseño del arreglo de cámara posterior que vimos filtrado con el Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra días pasados.



Con tres lentes en alineación con la serie Galaxy Note 20, el módulo de cámara se fusiona con el borde del teléfono cortando con el módulo sobresaliendo del cuerpo que caracterizó a la serie Galaxy S20.

Aún así, el bump de cámara sigue siendo prominente, pero su diseño integrado hacia el borde seguramente permitirá un mejor grip al eliminar ese borde cortante.

CAD del Galaxy S21 Plus

Al frente, la pantalla perforada hace lugar a una cámara selfie. En el perfil derecho se ubican los controles de volumen y encendido, mientras que en el borde inferior, el puerto USB-C es escoltado por una rejilla de parlante.

De acuerdo con el reporte, el Galaxy S21 Plus tendría unas dimensiones de 161.5 x 75.6 x 7.85 mm, algo más corto pero también algo más ancho que el Galaxy S20 Plus, con una pantalla de 6.7 pulgadas plana sin la curvatura que exhibieron los últimos flagships de Samsung hasta ahora.

Pantalla plana del Galaxy S21 Plus
Diseño de pantalla plana sobre los bordes del Galaxy S21 Plus

Como mencionamos, se espera que Samsung anuncie la nueva serie Galaxy S21 o Galaxy S30 a principios del próximo mes de febrero.

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 representa la nueva generación de la serie Galaxy Note de Samsung para el 2020. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy Note 20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ en su versión para USA o un Exynos 990 en versión internacional, con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Note 20 es triple, con lentes de 12 MP, 64 MP y 12 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 10 MP. El Galaxy Note 20 completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido Hi-Fi, lector de huellas bajo la pantalla, soporte para stylus S-Pen con integración Bluetooth, resistencia al agua IP68, y corre One UI 2.5 basado en Android 10, y está disponible en versión LTE o 5G.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Fuente: MySmartPrice



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.