El Samsung Galaxy S21 Ultra tendría el nuevo sensor ISOCELL de 108MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con los Galaxy Note 20 desempeñándose por debajo de lo esperado en materia de ventas llega la hora de comenzar a hablar sobre los próximos teléfonos premium de Samsung: los Galaxy S21. Ya se ha filtrado información sobre los modelos estándar y Plus, y hoy el Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtradas características.

La mayoría de rumores apuntan a un temprano anuncio de los nuevos flagships de Samsung el próximo mes de enero de 2021. El año 2020 parece que arrastrará las consecuencias de la pandemia del COVID-19 hasta las puertas del año entrante y el fabricante surcoreano tomará medidas al respecto.

Características filtradas del Samsung Galaxy S21 Ultra

El filtrador Ishan Agarwal dio a conocer algunas de las más importantes especificaciones técnicas sobre el próximo flagship de jerarquía premium de Samsung. El mismo podría llamarse Galaxy S21 Ultra o Galaxy S30 Ultra, no se sabe aún, pero el caso es que se trata del modelo Ultra de la próxima Galaxy S Series.



En su frente encontraríamos una gigantesca pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas y esta tendría una cámara de selfies de 40MP incrustada en el extremo superior de su dispositivo. No se ha revelado aún si esta cámara estaría incrustada en el centro o en una de sus esquinas, pero es casi una garantía que estamos hablando de un Infinity-O Display.

La información continúa por mencionar que en dicho display podremos navegar en la interfaz de Android 11 pero, más específicamente, en la de One UI 3.0, las últimas versiones de software móvil de parte de Google y Samsung.

Por primera vez, según reporta el reconocido filtrador indio, un flagship premium de Samsung contaría con una batería de 5000mAh de capacidad como tantos otros midrangers, especialmente de la serie Galaxy M de la propia Samsung, ya han incluido en su formación.

Al dorso del Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá su casi obligatoria multicámara. Todavía no hay información concreta al respecto de la cantidad de lentes pero algunos renders de @OnLeaks mostraron en su dorso una cámara cuádruple. Para Agarwal dicha cámara cuádruple estaría encabezada por una lente gran angular con el nuevo sensor ISOCELL de 108MP.

El Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtradas características de su pantalla, cámara y batería y se suman a los rumores de que su versión china y estadounidense contaría con el Snapdragon 875 con tecnología de 5nm que Qualcomm planea presentar el primer día de diciembre. Esperemos que la versión internacional tenga un chip Exynos equivalente.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi Note 12 con cámaras de 200MP y carga de 120W

Xiaomi anuncia a la serie Redmi Note 12 con cámaras de 200MP y carga de 120W

La serie Redmi Note 12 de Xiaomi es oficial con tres smartphones. Baterías de 5000 mAh, pantallas OLED de 6.67" y 120Hz y carga rápida de hasta 120W.
Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 11T Pro y al Redmi Note 11T Pro Plus con pantallas LCD de 144Hz, Dimensity 8100 y edición Astro Boy.
Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 y 11S para mercados internacionales

Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 y 11S para mercados internacionales

Redmi Note 11 y Redmi Note 11S llegan como parte de la serie Redmi Note 11 anunciada hoy por Xiaomi. Precios y características.
El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE llegarán en enero del 2022

El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE llegarán en enero del 2022

El OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE serían anunciados en el próximo mes de enero, de acuerdo con confirmaciones de leakers.
Xiaomi anuncia los Redmi Note 11E y Redmi Note 11E Pro en China

Xiaomi anuncia los Redmi Note 11E y Redmi Note 11E Pro en China

Xiaomi anunció hoy dos nuevos smartphones de la serie Redmi Note 11 en China. El Redmi Note 11E y el Redmi Note 11E Pro son los nuevos smartphones Redmi anunciados, siendo el segundo de ellos un rebranding del Redmi Note...
Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

El Redmi Note 11 Pro+, Redmi Note 11S y Redmi 10 salen de China para llegar a otros mercados a precios accesibles. Todos los detalles.