Este sería el diseño completo del Samsung Galaxy A52 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung parece estar acaparando gran parte de la atención sobre el mundo de los smartphones siendo que hay al menos tres series diferentes que se preparan para un nuevo lanzamiento. En enero se espera que se anuncien los Galaxy S21, antes en diciembre se presentaría el Galaxy F62 y ahora un Samsung Galaxy A52 5G aparece en imágenes CAD sugiriendo una pronta presentación.

Pero mientras esperamos por el anuncio de dichos dispositivos del fabricante surcoreano el filtrador @OnLeaks está una vez más detrás de la filtración del diseño de uno de sus smartphones. En este caso es el Samsung Galaxy A52 5G y, por lo que alcanza a apreciarse, su diseño dorsal nos recuerda a los renders sobre los Galaxy S21 recientemente filtrados.

Samsung Galaxy A52 5G con cámara frontal y cámara posterior cuádruple.

Detalles del diseño filtrado del Samsung Galaxy A32 5G

Desde el frente el Samsung Galaxy A52 5G luce como muchos otros midrangers que ya hemos visto lanzarse durante este 2020: una pantalla de más de 6,5 pulgadas con una cámara de selfies incrustada en alguna parte de su extremo superior y con biseles laterales y superior casi inexistentes mientras que el su bisel inferior es notorio.



Sus botones controladores de volumen y su botón de bloqueado/encendido de la pantalla se encuentran todos sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- y sin señales de un lector de huellas dactilares sobre la contracara ni sobre sus aristas laterales este estaría naturalmente incluido tras la pantalla.

Es cuando hablamos del gran tamaño de sus tres lentes posteriores y del tamaño de su compartimento rectangular reuniéndolas que apreciamos la primera diferencia estética entre el Samsung Galaxy A52 5G y su directo antecesor, el Galaxy A51 5G. Así como también apreciamos las similitudes en el lenguaje de diseño de este midranger y los próximos flagships de la compañía.

El Samsung Galaxy A52 5G aparece en imágenes CAD y anticipando una posible etiqueta de precio rondando los US$500. Sin embargo, no tuvimos la suerte de ver acompañadas a estas imágenes de algunas de sus especificaciones técnicas. Para esa información seguramente tengamos que esperar a otra instancia de filtración.

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A51 5G

El Samsung Galaxy A51 5G es la variante con conectividad para redes 5G del Galaxy A51. Con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A51 5G está potenciado por un procesador Exynos 980 acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy A51 5G es cuádruple, en configuración 48 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y su cámara para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy A51 5G encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 10 con One UI 2.0.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: OnLeaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.