Comienza la producción del Samsung Galaxy F62

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La pasada semana vimos al Samsung Galaxy F62 surgir por primera vez en una prueba de rendimiento revelando no solo su identidad sino alguans de sus más importantes características. Pero al tratarse de una prueba de rendimiento de Geekbench esta no reveló demasiado. Ahora el Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características casi completas.

Samsung está contando las semanas hasta lanzar su nueva serie de flagships, los Galaxy S21, pero otro midranger parece haber comenzado su producción en masa en India de acuerdo al sitio 91 Mobiles. Y acompañando esta pieza de información exclusiva también filtran la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Características filtradas del Samsung Galaxy F62

El Samsung Galaxy F62 tendría un AMOLED Infinity-V Display de entre 6,5 y 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. De allí se deduce que su cámara de selfies no estará incrustada sino recortada en una muesca en forma de gota -más que de letra "V" como Samsung nos quiere hacer creer por el nombre de su display.



Geekbench ya nos había mostrado que el Samsung Galaxy F62 tendrá dentro suyo el chip Samsung Exynos 9825 que había debutado en la serie Galaxy S10 y que más tarde en 2019 fue explotado en su máximo potencial dentro del Galaxy Note 10. Acompañarían 6GB de memoria RAM y Android 11 como su sistema operativo móvil.

Ahora sabemos también que su batería tendría una impresionante capacidad de 7000mAh y que el Galaxy F62 tendría dimensiones de 163,9mm x 75,9mm x 8,9mm siendo el más delgado de los smartphones de la compañía incluso con una batería gigantesca.

El Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características de hardware casi completas con la excepción de lo referido a sus cámaras; tanto la frontal como la dorsal. Con tanta información dándose a conocer en estos días no sería extraño imaginar con un lanzamiento oficial en el mes de diciembre como antesala de los Galaxy S21.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 2

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Manual filtrado del Samsung Galaxy S21 FE confirma detalles y diseño

Manual filtrado del Samsung Galaxy S21 FE confirma detalles y diseño

El manual de usuario para el Samsung Galaxy S21 FE se filtró online, confirmando varias cosas sobre este demorado smartphone Fan Edition.
Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

El Samsung Galaxy S21 FE finalmente es anunciado con dos variantes con chips diferentes, cámara triple y pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas.
El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

Un nuevo rumor indica que el Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta enero, y con él, la serie Galaxy S22 hasta febrero.
Samsung Galaxy S21 FE habría sido cancelado definitivamente

Samsung Galaxy S21 FE habría sido cancelado definitivamente

Un representante de Samsung habría asegurado a un medio que la compañía canceló el evento para octubre de presentación del Galaxy S21.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Samsung abre el programa beta de One UI 4 para la serie Galaxy S21

Samsung abre el programa beta de One UI 4 para la serie Galaxy S21

Samsung finalmente anunció la apertura de su programa Beta para su One UI 4 cpn Android 12, comenzando por la serie Galaxy S21.