Comienza la producción del Samsung Galaxy F62

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La pasada semana vimos al Samsung Galaxy F62 surgir por primera vez en una prueba de rendimiento revelando no solo su identidad sino alguans de sus más importantes características. Pero al tratarse de una prueba de rendimiento de Geekbench esta no reveló demasiado. Ahora el Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características casi completas.

Samsung está contando las semanas hasta lanzar su nueva serie de flagships, los Galaxy S21, pero otro midranger parece haber comenzado su producción en masa en India de acuerdo al sitio 91 Mobiles. Y acompañando esta pieza de información exclusiva también filtran la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Características filtradas del Samsung Galaxy F62

El Samsung Galaxy F62 tendría un AMOLED Infinity-V Display de entre 6,5 y 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. De allí se deduce que su cámara de selfies no estará incrustada sino recortada en una muesca en forma de gota -más que de letra "V" como Samsung nos quiere hacer creer por el nombre de su display.



Geekbench ya nos había mostrado que el Samsung Galaxy F62 tendrá dentro suyo el chip Samsung Exynos 9825 que había debutado en la serie Galaxy S10 y que más tarde en 2019 fue explotado en su máximo potencial dentro del Galaxy Note 10. Acompañarían 6GB de memoria RAM y Android 11 como su sistema operativo móvil.

Ahora sabemos también que su batería tendría una impresionante capacidad de 7000mAh y que el Galaxy F62 tendría dimensiones de 163,9mm x 75,9mm x 8,9mm siendo el más delgado de los smartphones de la compañía incluso con una batería gigantesca.

El Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características de hardware casi completas con la excepción de lo referido a sus cámaras; tanto la frontal como la dorsal. Con tanta información dándose a conocer en estos días no sería extraño imaginar con un lanzamiento oficial en el mes de diciembre como antesala de los Galaxy S21.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirmó que el próximo 18 de mayo anunciará oficialmente al HTC U23 Pro 5G, su primer smartphone Android en muchos años.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.