¿Será el Nubia Z18 el que se lance con un display «Full-Screen 3.0»?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, asistimos a un lanzamiento de superlativa relevancia en el mundo de Nubia, la segunda marca de ZTE, tanto por su incidencia en el mercado asiático actual, sino también para la conformación de Nubia como una potencial marca de envergadura internacional dadas las recientes limitaciones de ZTE para vender sus productos en Estados Unidos; estamos hablando del lanzamiento de Red Magic, la línea de smartphones para gaming de Nubia que debutó recientemente con su primer ejemplar. Ahora, ya podemos hablar del próximo gran proyecto de Nubia: el ZTE Nubia Z18 podría contar con un display "Full-Screen-3.0".

Nubia comenzó a distribuir un póster-teaser que publicita el pronto anuncio de un smartphone con un nuevo diseño de pantalla completa que ha dado a llamar "Full-Screen 3.0" y, siendo que las primeras dos versiones del diseño de pantalla completa de Nubia debutaron en diferentes flagships de la compañía, no sería extraño que quien porte por primera vez el display "Full-Screen 3.0" sea el ansiado Nubia Z18.



Los pósters-teaser que vaticinan diseños o hardwares de futuros smartphones no suelen estar creados de forma casual. Con esto nos referimos a la posibilidad de que el punto que separa al "3" del "0" en "3.0" está ubicado justo en el centro del extremo superior del misterioso smartphone que se cree se trata del Nubia Z18, como hemos comentado. De no ser casual la ubicación de ese punto, podría, por ende, estar sugiriendo la posibilidad de una muesca frontal a la manera del Essential PH-1, con una cámara para selfies en el centro del extremo superior, que sería el punto en cuestión.

El ZTE Nubia Z18 podría contar con un display "Full-Screen-3.0" pero, además de eso, el ZTE Nubia Z18 también tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y, según los rumores, también una variante que contaría con 8GB de memoria RAM. Aunque no se ha filtrado aún información acerca del pixelaje o la composición de la cámara dual posterior que seguramente tenga el Nubia Z18, lo más probable es que sea digna del calibre prémium de un smartphone como se cree será el ZTE Nubia Z18.

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.