Fotos de la carcasa protectora del Nokia 9 PureView

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HMD Global y Nokia aún no han dicho ni una palabra acerca de la fecha aproximada, ni mucho menos la fecha exacta en que podremos ver anunciado oficialmente su supuesto nuevo flagship, aquel al que los rumores señalan como Nokia 9 PureView. Pero, aún así, el Nokia 9 PureView aparece en fotos de su carcasa protectora y en ellas se ven agujeros para una cámara posterior quíntuple con dos agujero adicionales: uno para un flash LED y otro para un hipotético sensor óptico.

Desde que vimos por primera vez el render conceptual del Nokia 9 que anticipaba una cámara posterior de cinco lentes los demás renders y fotografías filtradas muestran a este smartphone con el mismo módulo fotográfico. Esto significa que Nokia no sabe esconder los secretos relativos a su próximo teléfono estelar o bien que los subsiguientes renders y fotografías se han inspirado en este concepto primigenio.



El Nokia 9 PureView aparece en fotos con una carcasa protectora de cuero.

Carcasa protectora del Nokia 9 PureView:

Cortesía del sitio Android Pure, el Nokia 9 o Nokia 9 PureView, cualquiera acabe siendo su identidad comercial, vuelve a aparecer con una impresionante cámara principal de cinco lentes. Todas ellas contorneadas por un enorme círculo que también engloban un flash LED y un sensor de proximidad. Mientras que las lentes se alinean en forma de flecha descendente, los otros sensores completan los siete redondeles.

Con todo el silencio que Nokia y HMD Global se han asegurado de mantener acerca de la posibilidad de lanzar un celular con estas especificaciones revolucionarias es difícil sostener la verosimilitud de estos renders. Especialmente siendo que se dice que el Nokia 9 PureView se presentaría oficialmente en la MWC 2019 de finales del mes de febrero o en fechas cercanas a dicho evento.

De cualquiera manera, el Nokia 9 PureView aparece en fotos de su carcasa protectora y estas solo nos revelan detalles del diseño trasero del equipo que a estas alturas nos hemos convencido de que son ciertos. Quizá por querer creer en la condición vanguardista de las compañías finesas. Pero al tiempo que intentamos creer en la realidad de este diseño posterior estaremos esperando a que el frente del Nokia 9 no acabe siendo como el que recientes fotografías filtradas han anticipado.

Fuente: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.