El Nokia 9 PureView tendría una muy peculiar muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque llevamos ya más de un año hablando del Nokia 9 o Nokia 9 PureView, en ninguna de las ocasiones en que se consiguieron descripciones tentatiavs de su apariencia o que surgió este en renders conceptuales pudimos obtener información sobre el aspecto de su frente.

En esta ocasión, no obstante, el Nokia 9 se filtra en fotos de sus paneles frontales y no solo es la primera vez que vemos cómo podría lucir por delante este adviniente flagship de Nokia, sino que sería la primera vez que veamos un teléfonos con este estilo.

Las más anchas y conservadoras muescas frontales dejan, en el extremo superior de un display, la apariencia de que este termina con cuernos.



Pues bien, el Nokia 9 PureView tendría una muesca mucho más ancha de las que estamos acostumbrados a ver pero, además, estaría desplazada hacia la izquierda dejando que un "cuerno" de la pantalla se vea mucho más grande que el otro.

Nokia 9 se filtra en fotos mostrando una inédita muesca frontal.

Detalles del Nokia 9 PureView:

Según estas imágenes filtradas, el Nokia 9 PureView necesitaría de una muesca frontal para darle hogar no solo a su cámara frontal, sino también a su pieza auriculares y su sensor de profundidades.

Pero para sumar a las controversias que gravitan hoy por hoy en cuanto al estilo del Nokia 9 PureView, las fotos filtradas dicen que el logo de la compañía finesa posará sobre la mismísima pantalla.

Hay que dejar en claro que estas no son más que fotografías filtradas del pan frontal de un smartphone que aún no tiene fecha de presentación. Esto significa que su aspecto está aún sujeto a potenciales y múltiples cambios.

Así que mientras que este no sea el frente del Nokia 9 PureView que veremos en algún momento retratado en renders y pósters oficiales, todavía hay esperanzas.

El Nokia 9 PureView se filtra en fotos de su frente y si bien estas son imágenes que proponen una alternativa estética inédita, están lejos de ser el diseño con pocas polémicas que esperaríamos de una compañía fabricante de celulares tan conservadora como Nokia.

Pero, de nuevo, si el Nokia 9 es una realidad, todos dicen que tendrá una cámara posterior con cinco lentes, lo que indica, junto a estas imágenes filtradas, que el Nokia 9 será todo un vanguardista.

 

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.