El LG Q92 5G sería el segundo midranger de LG con un Snapdragon 765G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta el año pasado TENAA, la FCC y Geekbench eran las tres bases de datos que más a menudo filtraban o revelaban detalles técnicos de smartphones en el futuro próximo. Pero en 2020 Google Play Console se ha conseguido un sólido lugar en ese espacio. Por ejemplo, en el día de hoy, un LG Q92 5G aparece en Google Play Console revelando un interesante detalle.

Después del LG Velvet, LG no ha vuelto a lanzar ningún dispositivo con acceso a conectividad 5G. De hecho, además del LG Velvet anunciado en mayo de este año y el LG V60 ThinQ 5G anunciado en febrero, el fabricante surcoreano a duras penas ha introducido nuevos equipos al mundo de la conectividad 5G. He allí que el LG Q92 5G intentará aportar en ese sentido.

Captura de pantalla del LG Q92 5G en la base de datos de Google Play Console.
LG Q92 5G con un Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM y Android 10.

Características reveladas del LG Q92 5G

La base de datos de Google Play Console nos revela varias de las más importantes especificaciones técnicas del LG Q92 5G pero también se da un paso por su diseño frontal. Podemos ver que tendrá una cámara incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla cuya diagonal no sabemos pero cuya resolución sí: Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles).



Si pasamos a sus características de hardware internas -porque su diseño dorsal no fue revelado por Google Play Console-, el LG Q92 5G muestra tener un Qualcomm Snapdragon 765G como procesador, chip que le hará honor a su nombre por contar con un módem 5G integrado. Este SoC estará emparejado con 6GB de memoria RAM y Android 10 como su software.

El LG Q92 5G aparece en Google Play Console y la captura de pantalla que adosamos más arriba en esta nota fue realizada por el sitio My Smart Price, sitio web al que podemos responsabilizar por el importante avistamiento. Ya habían surgido rumores acerca de la existencia de un LG Q92 5G, pero esta es la primera muestra fehaciente de ella.

El LG Q92 5G sería parte de una nueva serie de midranger que LG sacaría al mercado para competir fuerte en dicho sector del mundo de los smartphones. Y aunque no pareciera que pueda competir palmo a palmo con la exitosa serie Galaxy A de Samsung, podemos dar por descontado que lo intentará de todos modos.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.