LG ya tiene listo un K92 con procesador Snapdragon 690 y conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Detalles sobre el diseño de un próximo midranger de LG con conectividad 5G surgieron semanas atrás y ahora este se asoma revelando varias de sus características de hardware en una confiable base de datos. Un LG K92 aparece en Google Play Console y, confirmando información antes filtrada, conseguirá su conectividad 5G gracias a un procesador Snapdragon 690.

De esta manera, el LG K92 será uno de los pocos smartphones que en la actualidad se lanzan con el más poderoso chip de Qualcomm de la serie Snapdragon 600. Eso lo ubica al LG K92 inmediatamente en lo alto de la gama media pero aún por debajo de la gama media-alta. Aunque dependerá estrictamente del resto de especificaciones técnicas que lo conformen.

Características reveladas del LG K92 por la base de datos de Google Play Console.
LG K92 con pantalla Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de RAM.

Características reveladas del LG K92

Este ha sido un gran año para todos los que buscaron información en la base de datos de Google Play Console. Montones de smartphones de gama media se han filtrado antes de tiempo gracias a dicha base de datos y, en particular, muchos de ellos pertenecen a LG que, una vez más, protagoniza una de estas publicaciones.



El LG K92 fue avistado portando un procesador Qualcomm Snapdragon 690, 6GB de memoria RAM, una pantalla de tamaño desconocido pero con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y corriendo la versión 10 de Android. Puede que el primer smartphone de LG con Android 11 instalado desde fábrica esté aún lejos en el horizonte.

Rumores adicionales hablan de que el LG K92 tendría una multicámara dorsal cuyo sensor principal sería de 64MP y de que estaría exclusivamente a la venta a través de la prestadora de servicios Cricket Wireless. Esto último tiene especial sentido siendo que Nokia y LG ya han lanzado varias versiones exclusivas de smartphones suyos con este carrier.

El LG K92 aparece en Google Play Console y esta es siempre una clara señal de pronto anuncio oficial. Qué tan pronto no lo sabemos pero sí podemos apostar, sin miedo a equivocarnos, que su anuncio no estará anticipado por teasers. Lo más seguro es que sea un lanzamiento silencioso y sorpresivo.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El precio del Google Pixel 8 subiría entre 50 y 100 dólares de acuerdo con filtración de reconocido leaker que confirma también sus características.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.