LG estaría pensando en un nuevo diseño para la cámara dorsal del K92 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG tiene planes de lanzar pronto un nuevo midranger con potente hardware y precio competitivo que, por si fuera poco, también tendría acceso a conectividad 5G. O, al menos, eso podemos deducir de su nombre. En el día de hoy este LG K92 5G ve filtrado su diseño gracias, una vez más, a la pericia de Evan Blass.

El reputado filtrador se ha unido a una nueva plataforma llamada Voice y es por eso que su render tiene dicha marca de agua. Pero podemos confirmar que el origen de la filtración proviene de Evan Blass puesto que ha subido la imagen en cuestión en su cuenta privada de Twitter, como podemos ver justo aquí abajo.

Detalles del diseño del LG K92 5G

El diseño frontal del LG K92 5G nos deja ver una pantalla rodeada de biseles extremadamente delgados que, por primera vez, parecieran no diferir en grosor. Se acostumbra a ver biseles inferiores más gruesos que sus hermanos laterales y superior y, aunque esto también es cierto en el K92 5G, la diferencia es apenas notoria.

En el centro del extremo superior de la pantalla del LG K92 5G vemos incrustada su cámara de selfies. Dependerá de si su pantalla es OLED o LCD, posiblemente, el precio del midranger en su conjunto pues esta suele ser una de las más caras piezas de hardware de un smartphone moderno.

Render filtrado del diseño frontal, dorsal y lateral del LG K92 5G.
LG K92 5G con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- podemos ver su lector de huellas dactilares que también hará las veces de botón de bloqueado y encendido de la unidad. En la arista lateral opuesta encontramos los tradicionales botones controladores de volumen y un cuarto botón para interactuar directamente con Google Assistant.

Al darle la vuelta al LG K92 5G nos encontramos con su primer novedad: su cámara posterior cuádruple no está dentro de ningún compartimento, al igual que como hemos visto en el LG Velvet, el smartphone que empezó este nuevo lenguaje de diseño. Solo que la cámara cuádruple del K92 5G no tiene sus lentes alineadas verticalmente sino agrupadas en forma de grilla 2x2.

En adición, en la esquina superior derecha vemos un cuádruple flash LED para hacer pareja con su cámara principal de 64MP. A todas luces el diseño del LG K92 5G nos recuerda al del LG Q92 5G aunque el flash LED de este último no es tan generoso ni innovador. Lamentablemente, las especificaciones técnicas del LG K92 5G no se han filtrado aún.

LG Q92 5G

LG Q92 5G

El LG Q92 5G es un smartphone con conectividad 5G de la serie Q de LG. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas, el LG Q92 5G cuenta con un procesador Snapdragon 765G junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, encontramos un arreglo cuádruple en su dorso, con lentes de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 5 MP, mientras que la cámara selfie es de 32 megapixels. Completando las características del LG Q92 5G encontramos una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, resistencia de grado militar y al agua, y Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.