Google Pixel 7 Pro se filtra en renders basados en CAD

Esperado para octubre, ya tenemos una idea de como será el próximo Pixel de Google

Google Pixel 7 Pro se filtra en renders basados en CAD

Publicado el por Andrés Rodríguez

Google lanzó la serie Pixel 6 el pasado octubre después de infinidad de rumores y filtraciones, y todo indica que pasará lo mismo con la serie Pixel 7. El Google Pixel 7 Pro se acaba de filtrar en imágenes generadas a partir de sus planos CAD por Steve Hemmerstoffer, más conocido por su alias @OnLeaks.

Sin embargo, podemos observar que no hay un gran cambio visual con respecto a la generación actual del Pixel manteniendo el mismo lenguaje de diseño. Sí podemos ver que los lentes de la cámara dorsal parecen ser más grandes y con una forma algo diferente.

Las supuestas dimensiones del Pixel 7 Pro son de 163 x 76.6 x 8.7mm, difiriendo apenas milímetros con respecto al Pixel 6 Pro.



Pixel 7 Pro se filtra en renders CAD

La pantalla también parece tener el mismo diseño de la generación actual, con la cámara selfie en un agujero centrado. Probablemente también conserve las características técnicas aunque es posible que varíe los números de algunas como por ejemplo la frecuencia de refresco - según el leak, desafiando al Galaxy S22 Ultra, con un tamaño de 6.7 o 6.8 pulgadas.

Pixel 7 Pro renders

Cabe destacar que faltan unos cuantos meses todavía para el lanzamiento del Pixel 7 Pro y todo puede cambiar hasta ese momento, incluso su diseño exterior.

Google Pixel 6

Google Pixel 6

El Google Pixel 6 representa la sexta generación de la serie Pixel. El Pixel 6 llega con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Por dentro del Pixel 6 encontramos al SoC Tensor, el chip diseñado enteramente por Google que provee seguridad, IA y funcionalidades como traducción sin conexión y está acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara del Pixel 6 cuenta con un lente principal de 50MP secundado por un lente ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie en el frente es de 8MP. Completando las características del Pixel 6 encontramos una batería de 4614 mAh de carga rápida soportando también carga inalámbrica, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y Android 12 a bordo.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es el smartphone mas poderoso de la serie Pixel 6. Con el procesador Tensor diseñado por Google, el Pixel 6 Pro cuenta con una pantalla OLED LTPO a resolución QHD+ y tasa de refresco variable 120Hz. Al Tensor lo acompañan 12GB de RAM combinables con 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento. La cámara dorsal cuenta con tres lentes, siendo el principal uno de 50MP seguido de un ultrawide de 12MP y un telefoto de 48MP, con OIS, zoom óptico 4x y zoom combinado de hasta 20x, mientras que la cámara selfie es de 11.1MP. Una batería de 5003 mAh alimenta al Pixel 6 Pro y cuenta con carga rápida de 30W e inalámbrica de 23W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al agua IP68, y Android 12.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Vía: SmartPrix

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.