Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez

El rumor es que Xiaomi presentará a su nueva serie Xiaomi 14 el próximo 27 de octubre. Anticipando la presentación de los nuevos flagships de la compañía, se filtraron imágenes generadas a partir de archivos CAD del Xiaomi 14 Pro, el smartphone parte de la serie que se completa con el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Ultra.

Xiaomi 14 Pro renders de CAD

La fuente también revela algunos datos sobre el Xiaomi 14 Pro, aduciendo que su pantalla será más pequeña que la del Xiaomi 13 Pro, con 6.6 pulgadas, pero manteniendo la perforación centrada para la cámara selfie.

Las imágenes nos revelan que la isla de cámaras del Xiaomi 14 Pro será más grande, sugiriendo mejores y más grandes sensores para su cámara - todo indica que serán cuatro las cámaras, pero recordando que son renders y podrían no representar su diseño final.



El resto del diseño no parece ser innovador, con una pantalla plana y los controles ubicados sobre un solo lateral, con un aspecto limpio y sobrio. El reporte asegura que el Xiaomi 14 Pro tendrá un espesor de 8.7 mm, que salta a 13.1 mm si incluimos la isla de cámaras que sobresale del chasis.

Faltan apenas unos días para la supuesta presentación del Xiaomi 14 Pro, por lo que tendremos todos los detalles pronto.

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13 Pro

El Xiaomi 13 Pro es el smartphone más avanzado - por ahora - de la serie 13 de Xiaomi. Con una pantalla OLED de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz, el Xiaomi 13 Pro está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. En su posterior, el Xiaomi 13 Pro cuenta con un conjunto triple de cámaras, con tres sensores de 50MP - principal, ultrawide y telefoto - con OIS y zoom óptico, optimizado por Leica, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Una batería de 4820 mAh con soporte para carga rápida de 120W alimenta al Xiaomi 13 Pro, que completa sus características con parlantes stereo, resistencia al agua IP68, lector de huellas bajo la pantalla y Android 13 de fábrica.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Xiaomi 13

Xiaomi 13

El Xiaomi 13 es parte de la nueva serie 13 de flagships de Xiaomi. El Xiaomi 13 cuenta con una pantalla OLED de 6.36 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, con opciones de 8GB o 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Xiaomi 13 es triple con un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y un lente telefoto de 10MP, cuenta con estabilización óptica de imagen, y la cámara selfie es de 32MP. Su batería es de 4500 mAh y soporta carga rápida de 67W por cable y 50W en forma inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua y corre MIUI 14 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

El Samsung Galaxy A55 se filtra en fotos renderizadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño de bordes planos.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.